Un jugador del Barcelona rompió el silencio tras salir del club: "Me hablaban de futuro, pero no veía presente"

El delantero de 23 años rechazó el contrato que le ofreció la directiva azulgrana y decidió fichar por el Sevilla

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Después de varias idas y vueltas entre la directiva del Barcelona y el jugador, Munir El Haddadi fue transferido al Sevilla, equipo que enfrentará al cuadro azulgrana este miércoles por el partido de vuelta de la Copa del Rey, y en el que tiene un resultado favorable por 2-0.

Tras su llegada al conjunto Blanquirrojo, el joven futbolista hispano-marroquí rompió el silencio y reveló las razones por las que no quiso renovar el contrato que le ofrecían desde la cúpula dirigencial culé.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

"Cuando el entrenador te comunica que no vas a jugar se puede entender", reconoció el delantero que tuvo muy pocas participaciones durante este primer semestre. "Iba, hacía mi trabajo y no decía nada. En esos momentos prefiero estar solo, prefiero intimidad, pensar bien las cosas", consideró.

"Me querían renovar, pero sentía que el club no contaba conmigo", aseguró el joven jugador de 23 años y agregó: "Me decían que en el futuro… pero en el presente no veía mucho interés. Ésa fue la decisión que tomé", concluyó.

(Reuters)
(Reuters)

Desde su llegada del Alavés, el atacante jugó 11 partidos de 31 posibles entre las tres competencias principales (Liga, Champions y Copa del Rey), metió dos goles y dio una sola asistencia. Su flojo rendimiento y su condición de suplente fueron los motivos por los que se acordó su partida.

Casualidad o no, ahora su nuevo equipo lleva la delantera en el resultado global en cuartos de final de la Copa nacional. El Sevilla superó por 2-0 al Barcelona en el duelo de ida y este miércoles los blanquirrojos visitarán el Camp Nou con la ilusión de acceder a la siguiente ronda.

"Sabemos que (Messi) es el mejor jugador del mundo y que marca mucho la diferencia. Esperamos hacer un gran partido y salir con las ganas de seguir soñando. Estoy segurísimo de que ellos quieren luchar por todo", detalló Munir sobre el partido del que no formará parte por lesión.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: