La arrogante respuesta de Santiago Solari a Josep Guardiola tras menospreciar al Real Madrid

El actual DT del Manchester City había dejado afuera al "Merengue" a la hora de nombrar a los tres mejores equipos de la última década. "Real Madrid es el mejor club del siglo", afirmó el argentino

Compartir
Compartir articulo

Josep Guardiola desató el debate durante los últimos días: ¿Real Madrid es uno de los tres mejores equipos de la última década? Para el ex entrenador del Barcelona, los ganadores de cuatro Champions League en los últimos diez años no ingresan en el podio. Desde Madrid, Santiago Solari no dudó en responderle con un tono irónico.

Cuando le comentaron las palabras de "Pep", el entrenador argentino rió, miró para los costados y tras tomarse unos segundos respondió con ironía: "Me parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear por una década".

El "Indiecito" continuó con sus conceptos y le contestó de manera arrogante: "Una década más, una década menos, cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo, por tanto el mejor club de la historia. Dicho esto, también es el mejor club de la última década".

"Y lo es, precisamente, porque nunca subestima a nadie, en ninguna situación", concluyó con una respuesta por elevación al actual conductor del Manchester City.

Guardiola puso como dos de los tres mejores clubes de la última década a conjuntos que comandó él mismo, como lo son el Barcelona y Bayern Münich. "Lo he dicho muchas veces: ¿cuáles son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí. Porque son los mejores", señaló en declaraciones que publicó el Manchester Evening News días atrás.

El catalán de 48 años estuvo durante cuatro temporadas en el "Blaugrana" y conquistó 14 títulos. Mientras que en sus tres años al frente del combinado alemán acumuló 7 coronas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Un jugador del Barcelona rompió el silencio tras salir del club: "Me hablaban de futuro, pero no veía presente""

"Oficial: Neymar estará de baja por dos meses y medio y se perderá las instancias claves de Champions League"