Con una perla de Messi, el Barcelona le ganó al Girona y extiende su racha de triunfos

Semedo y el argentino marcaron para el 2 a 0 del líder de La Liga, que que llegó a ocho victorias en fila en el certamen. Televisa 610 de DirecTV

Compartir
Compartir articulo

El Barcelona logró este domingo encadenar su octava victoria en La Liga al llevarse el partido que disputó ante el Girona en Montilivi por 2 a 0 en un encuentro que resolvió con un tanto en cada mitad para consolidarse en el liderato.

Un grito de Nelson Semedo, a los 9 minutos, adelantó a los azulgranas. Tras la reanudación, el elenco de Valverde aprovechó su supremacía, por la expulsión de Bernardo Espinosa en el local, y convirtió el segundo en un contragolpe que definió Lionel Messi a los 67 minutos.

El líder del certamen no brilló en el campo de juego y por momentos sufrió el trámite del juego. Tanto es así que Ter Stegen fue la figura del equipo, al taparle varias ocasiones a el uruguayo Stuani. Además, resaltó el flojo nivel de los atacantes, exceptuando a Messi. Luis Suárez y Philppe Coutinho no estuvieron finos en la definición y desperdiciaron varias ocasiones de gol pro errores propios.

A pesar de esto, el Barcelona cosechó un triunfo importante y ya suma 49 puntos en 21 jornadas, le saca 5 de ventaja al Atlético Madrid y lleva convertidos 58 tantos, más que cualquier otro equipo y casi el doble de los que marcó el Real Madrid, que hoy visita al Espanyol.

Formaciones:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: