El Real Madrid de Santiago Solari goleó al Leganés en la Copa del Rey

Serio Ramos, Lucas Vásquez y Vinicius Jr le dieron la victoria a equipo merengue por 3-0

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El Real Madrid, tras dos partidos sin ganar en Liga, venció este miércoles 3-0 al Leganés en la ida de octavos de la Copa del Rey poniendo pie y medio en los cuartos de la competición.

Sergio Ramos abrió el marcador de penalti (44), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a bocajarro (68) y Vinicius el 3-0 (76) en un duelo contra el conjunto que el pasado año eliminó al equipo blanco del torneo del KO.

El Real Madrid sufrió en el primer tiempo para encontrar los huecos en la cerrada defensa del equipo visitante, muy peligroso a la contra.

El equipo blanco despertó en la segunda parte apoyado en la tranquilidad del primer tanto para hacerse definitivamente con el encuentro.

El gol del capitán, que acomodó la pelota a la derecha de Ivan Cuellar fue el puntapie inicial de la goleada, que terminó concretando posteriormente Lucas Vásquez con el arco vacío a los 68 minutos.

Nueve minutos más tarde, fue el joven ex jugador del Flamengo el que tuvo una nueva oportunidad y sentenció el partido antes de salir del campo de juego y ser sustituido por el reciente fichaje Brahim Díaz, que con 19 años llegó procedente del Manchester City.

El partido se dio casi un año después de que el Leganés eliminase al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando el equipo era dirigido por Zinedine Zidane.

El Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, comenzó el año con derrota a domicilio ante el Espanyol, un resultado adverso que puso fin a una racha positiva de nueve encuentros oficiales sin perder con la que cerró el 2018. Así, su objetivo era recuperar las buenas sensaciones en un escenario que ya visitaron este curso, cayendo por 4-1.

formaciones:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: