El Rangers tuvo que esperar 6 años para volver a festejar en un clásico. El triunfo por la mínima diferencia ante el Celtic representó una alegría inmensa para los fanáticos del equipo local, que volvió a ganar el Old Firm de Glasgow, Escocia.
Ryan Jack se convirtió en el héroe al marcar en el minuto 30 el tanto de la victoria del elenco dirigido por el ex jugador del Liverpool Steven Gerrard. Con ese resultado, Celtic y Rangers quedaron igualados con 42 puntos en lo alto de la clasificación, aunque el primero cuenta con un partido menos.
La imagen que se viralizó en las redes sociales fue una clara muestra de cómo se jugó el partido. Con los dientes apretados y sin apelar al tradicional Fair Play, los referentes disputaron la reanudación del juego con rudeza, patadas y mucha bronca.
Cerca de 50.000 personas presenciaron el espectáculo que tuvo la presencia del delantero colombiano Alfredo Morales para el combinado que concluyó con una sonrisa.
Más sobre este tema
Últimas Noticias
Lo que aprenden los niños de escuchar a sus padres a escondidas, según una psicóloga
Los niños son una esponja y siempre están escuchando, advierte esta experta

Quién es “Jando” o “El Fresa”, el nuevo líder de Los Blancos de Troya tras la caída de “El Bótox” en Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a la captura de Andrés Alejandro Sepúlveda Álvarez, primo de “El Botox”

José Manuel Felices, doctor, explica el mejor método para controlar los nervios: “Funciona en un minuto”
El experto da dos posibles alternativas, una relacionada con la medicina y otra con la respiración

“Amantes y vampiros”: un ciclo especial de cine para festejar el amor en febrero en CDMX
Las actividades contemplan funciones abiertas al público sin costo, donde se podrá asistir a estrenos, películas emblemáticas y muestras de cortos

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para identificar a esta mujer, cuyos restos aparecieron en una maleta en Málaga en 2023
Se trataría de una persona de aparente buen estado de salud, de origen europeo, con una talla aproximada de 1,60 metros, piel blanca, cabello original de color marrón o marrón oscuro y ojos de color marrón

