La polémica en Boca-Huracán: el codazo de Marcos Rojo y el imperdible diálogo con Matías Cóccaro

El Globo reclamó un penal inexistente del defensor del Xeneize sobre el delantero uruguayo. La charla que tuvieron con el árbitro Yael Falcón Pérez

Compartir
Compartir articulo

El encuentro que Boca Juniors y Huracán empataron sin goles en La Bombonera, por la fecha 20 de la Liga Profesional, contó con una jugada muy polémica que reclamó todo el equipo visitante.

La misma se dio al minuto de juego, por un supuesto codazo de Marcos Rojo sobre Matías Cóccaro. Para el árbitro Yael Falcón Pérez y el VAR a cargo de Héctor Paletta junto con su asistente Cristian Navarro, no hubo infracción.

Fue una correcta decisión del cuerpo arbitral porque en la acción el que provoca el contacto es el delantero de Huracán y no el defensor de Boca Juniors. Por consiguiente, el juez y la tecnología acertaron en no cobrar nada.

En el inicio del complemento, Marcos Rojo, Matías Cóccaro y el árbitro Yael Falcón Pérez protagonizaron un divertido diálogo. “Me tocaste”, se puede ver que le dice el delantero de Huracán al defensor, que lo niega y luego se da una risa cómplice junto con el juez del partido.

Al término del partido, a Cóccaro le preguntaron de qué hablaron pero no quiso dar precisiones: “Con Marcos (Rojo) siempre tenemos un partido aparte. Es un gran jugador como lo dije, uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Siempre se hablan cosas del partido”.

Con este empate, Boca Juniors suma 36 unidades, las mismas que Gimnasia y Esgrima La Plata que este martes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El líder es Atletico Tucumán con 38. Por su parte, Huracán suma 34 puntos y marcha en el quinto lugar. Asimismo, se mantiene en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO: