Qué dijo Julián Álvarez sobre el interés del Real Madrid y la Juventus

El delantero anotó el gol del triunfo de River Plate ante Platense y su equipo dio un gran paso rumbo al título

Compartir
Compartir articulo

Julián Álvarez volvió a convertir en River Plate y ratificó su gran presente en el fútbol argentino. El delantero anotó el gol del triunfo ante Platense, que le permitió al Millonario estirar a nueve puntos la diferencia sobre Talleres de Córdoba, su máximo perseguidor. “Estoy contento porque sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo importante era ganar. Nos faltó control de juego y terminarlo antes, yo tuve varias situaciones que no pude concretar”, reconoció el mejor jugador del campeonato.

“Puede pasar. Tuve varias chances claras, pero lo importante es que se ganó”, destacó el Araña respecto de su baja efectividad ante las claras situaciones con las que contó. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos nos jugaban la pelota hacía atrás de nuestro central y teníamos que correr para ese sector. No pudimos manejar la pelota y el contro de juego se nos complicó”, analizó Julián Álvarez, quien igualamente se ilusiona para lo que viene.

Julián Álvarez anotó el gol del triunfo de River Plate ante Platense (Fotobaires)
Julián Álvarez anotó el gol del triunfo de River Plate ante Platense (Fotobaires)

“Sería lindo ser campeonates con nuestra gente y nuestro estadio, pero todavía no sabemos qué pasa”, afirmó. La realidad es que River Plate podrá celebrar el título de campeón el próximo jueves en el estadio Monumental si le gana el clásico a Racing Club y Tallares de Córdoba no hace lo propio este martes ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

“¿Y después?”, se le preguntó á Julián Álvarez en clara alusión a su futuro, que lo tiene con varios poderosos equipos europeos interesados en comprar su ficha, entre ellos la Juventus y el Real Madrid. “Tranquilo, ahora estoy enfocado acá y entrenando en River, que aún quedan cuatro o cinco partidos para terminar el torneo y después se verá”, cerró en diálogo con ESPN.

Por su parte, el arquero Franco Armani, una de las claves para sostener la ventaja en el segundo tiempo, lamentó la lesión de Enzo Pérez, quien sufrió una luxación de codo izquierdo y protagonizó la parte negativa del triunfo. ”Es una lástima, ahora hay que acompañarlo y apoyarlo para que vuelva lo más rápido posible porque es un jugador muy importante”, remarcó el arquero.

El plantel no tendrá descanso y volverá a los entrenamientos mañana a las 18:00 en el River Camp.

SEGUIR LEYENDO: