Qué jugadores podrían salir de León y Toluca tras el repechaje

Te presentamos a los integrantes de ambos equipos que podrían decir adiós tras el duelo de repechaje

Rubens Sambueza ya tiene 37 años y podría estar cerca de abandonar el Toluca al final del Guard1anes 2021 (Foto: Instagram/@sambueza_1984)
Rubens Sambueza ya tiene 37 años y podría estar cerca de abandonar el Toluca al final del Guard1anes 2021 (Foto: Instagram/@sambueza_1984)

León y Toluca se medirán este domingo en la penúltima llave del repechaje del Guard1anes 2021. El duelo podrá significar la despedida de algunos elementos de ambos equipos, mismos que sus contratos están por terminar y no están en planes de renovación o que las negociaciones no van por buen camino.

A continuación, en ESPN Digital recopilamos a los elementos que pueden tener los minutos contados y el duelo de repechaje podría ser el último que tengan en dichas instituciones.

Alfredo Saldívar

El arquero suplente de los Diablos apenas tuvo minutos esta campaña ante una lesión de Luis García; sin embargo, no entra en los planes del conjunto escarlata a futuro y parece que si bien apenas lleva un año en el cuadro mexiquense, su futuro podría ser en otro lado, ya que la directiva echó el ojo en algunos porteros, situación que abre la llave para que Luis García, actual titular, sea suplente.

Alfredo Saldívar llegó a Toluca en junio de 2020, pero perdió la disputa con Luis García para ser el portero titular (Foto: Instagram/@alfredosaldivarm)
Alfredo Saldívar llegó a Toluca en junio de 2020, pero perdió la disputa con Luis García para ser el portero titular (Foto: Instagram/@alfredosaldivarm)

Rubens Sambueza

El capitán de los Diablos finaliza su contrato al final de esta temporada. Con 37 años ha demostrado su calidad, pero su futuro está en riesgo, ya que no se ha avanzado en las negociaciones y hay na posibilidad que salga del club rojo para finalizar su carrera en algún otro equipo de la Liga MX.

Nicolás Sosa

‘Nickiller’ llegó a León para el Clausura 2020 y ya fue campeón con la Fiera, tanto en la eLiga MX como en el Guard1anes 2020; sin embargo, su juego está lejos de lo que le gusta a Ignacio Ambriz y con pocos minutos en el primer equipo, el uruguayo podría salir a préstamo para tener la regularidad que requiere.

Nicolás Osa brilló en la eLiga MX durante la pandemia, pero dentro de la cancha no ha podido ser titular (Foto: EFE/ Luis Ramírez)
Nicolás Osa brilló en la eLiga MX durante la pandemia, pero dentro de la cancha no ha podido ser titular (Foto: EFE/ Luis Ramírez)

Emanuel Gigliotti

El ‘Puma’ pertenece a Toluca y este torneo finaliza el préstamo con León, mismo que sigue en el aire para renovar. El delantero argentino no ha tenido este certamen su mejor versión y ante la salida de Ignacio Ambriz habrá que esperar para ver qué le depara el futuro.

Ignacio Ambriz

‘Nacho’ no seguirá como director técnico de los Esmeraldas luego que anunció, en conjunto con la directiva, su salida del club debido a que no llegaron a un acuerdo económico para la renovación de su contrato, por lo que esta fase de eliminación será su última experiencia en el banquillo leonés.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El 88% de los médicos y enfermeras que asisten en terapia a enfermos por COVID-19 tienen síntomas de agotamiento

El último informe de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva detalla también que el personal de Salud sufre trastornos de sueño e irritabilidad. Más del 50% de las instituciones no cuenta con un “comité de bioética” para aplicar el “protocolo de última cama”. El 91% de las plazas en UTI estan acupadas y hay un 23% de pacientes con respirador mecánico en camas comunes por falta de plazas de alta complejidad

Uñas arrancadas, violaciones y niñas usadas como trofeos sexuales: las escalofriantes prácticas para reclutar “mulas” de los narcotraficantes del Reino Unido

Los gangsters de Conty Lines están usando cada vez más a jóvenes para llevar la droga de un condado a otro en Inglaterra, lo que ha disparado los casos de urgencias médicas asociadas a torturas y autolesiones en los menores.

A dos años de la muerte de Beatriz Salomón, su hermano habló del vínculo con sus sobrinas: “Hace un montón que no las veo”

Daniel Salomón repasó la carrera de la actriz, contó cómo la acompañó durante su tratamiento contra el cáncer y tuvo que interrumpir la entrevista porque rompió en llanto al recordarla

Qué ocurrió detrás de la acalorada discusión de Victoria Tolosa Paz durante la sesión de concejales en La Plata

A diferencia de las primeras versiones que circularon, la discusión de la concejala fue con el propio jefe de bloque del Frente de Todos, Cristian Vander

Buena noticia para Marcelo Gallardo: Defensa y Justicia liberó a Enzo Fernández y será parte de la pretemporada de River en Orlando

El Halcón finalmente llegó a un acuerdo con el Millonario y el volante de 20 años se subirá al avión este viernes con destino a Estados Unidos
MAS NOTICIAS