NBA: luce Juan Toscano-Anderson en el triunfo de los Cavaliers Warriors

El alero mexicoamericano Juan Toscano-Anderson tuvo su mejor actuación la noche del jueves en el triunfo de los Golden State Warriors ante los Cleveland Cavaliers

(REUTERS/USA TODAY)
(REUTERS/USA TODAY)

Cada noche se ve mejor y más adaptado. El alero mexicoamericano Juan Toscano-Anderson tuvo su mejor actuación la noche del jueves en el triunfo de los Golden State Warriors ante los Cleveland Cavaliers 119-101.

En 31 minutos de juego, Toscano cifró 20 puntos, 7 tablas y 3 asistencias; además de un robo y un tapón. Sin duda una noche que el número 95 de los de San Francisco no olvidará.

En lo que va de la temporada, el egresado de Marquette ha iniciado 15 partidos; ante los Cavs fue el primero que titulariza en abril.

Juan Toscano-Anderson celebrando con su compañero, la estrella de los Golden State Warriors, Steph Curry. (EFE)
Juan Toscano-Anderson celebrando con su compañero, la estrella de los Golden State Warriors, Steph Curry. (EFE)

En total, ‘Juanito’ ha participado en 38 partidos durante la actual temporada, en los cuales promedia 17.6 minutos por noche, 4.7 puntos, 3.7 rebotes y 2.2 asistencias; su efectividad desde el arco es de 42%, 56% de campo y 76% desde la llamada ‘línea de los suspiros’.

Con este triunfo, los Warriors se colocan con marca de 27-28 (.491) para ocupar el noveno sitio de la Conferencia Oeste.

SEGUIR LEYENDO: