“Estoy entrando en calor”: los cuatro golazos del Kun Agüero para remontar un partido de fútbol en Miami

El ex delantero dejó cuatro perlas que le sirvieron a su equipo para revertir un 0-3. El cuarto fue la frutilla del postre, con una sutil definición

Compartir
Compartir articulo
Los cuatro golazos que convirtió el Kun Agüero en un partido con amigos en Miami

Sergio Agüero debió dejar el fútbol profesional por la arritmia que le detectaron el año pasado, pero cada vez que entró en una cancha para despuntar el vicio demostró que su calidad está intacta y lo volvió a probar en un partido con amigos en Miami, en el que convirtió cuatro golazos para todos los gustos. El encuentro fue filmado y el Kun publicó en sus redes sociales un resumen que hizo delirar a los fanáticos y se volvió viral.

El ex delantero de Barcelona y Manchester City se divirtió, pero su equipo comenzó perdiendo 0-3 y en ese momento miró a la cámara y dijo “estoy entrando en calor”. De a poco se fue enganchando y su talento quedó expuesto con cuatro joyas que le permitieron a dar vuelta el marcador y lucirse más allá del ámbito informal del encuentro.

Sergio primero aguardó en el fondo y fue saliendo hasta ubicarse de enganche. Abrió el juego y asistió a sus compañeros. Pero comenzó a distinguirse cuando se arrimó a la ofensiva y se volcó del lado izquierdo, por donde llegaron tres de sus cuatro goles.

El primero llegó tras un buena asistencia desde su campo, ganó de cabeza, la peinó y venció la resistencia del arquero. En el segundo, luego de un enganche hacia adentro como en sus mejores épocas, definió cruzado. En el tercero recibió por el mismo sector y la puso arriba. Pero la frutilla del postre llegó con el último tanto, en el que metió una diagonal y la picó por arriba del guardameta. La pelota entró suave tras una definición sutil que puso el 10-5 para su equipo.

Compacto del partido entre el Kun Agüero y sus amigos en Miami

En el segundo video se puede ver el resumen del encuentro en el que el Kun se mostró muy metido y demostró su habilidad en el “picado” en el que se divirtió. No es la primera vez que Sergio muestra sus pinceladas en una cancha luego de abandonar la práctica profesional. En junio, luego de cumplir 34 años, jugó un partido con hinchas de River Plate y usó la indumentaria del Barcelona.

Este año el ex futbolista formado en Independiente se mudó a la ciudad estadounidense y se volcó de lleno a su proyecto de deportes electrónicos que lleva el nombre de KRÜ. Tiene su equipo con jóvenes que participan en diversas competiciones.

Aunque también continúa con sus transmisiones en su canal de Twitch, donde en una de sus últimas apariciones analizó el sorteo de la Champions League y le pidió a Nicolás Otamendi (Benfica) que no les pegue a Lionel Messi (PSG) y a Ángel Di María (Juventus), cuyos equipos comparten en Grupo H del torneo europeo. Por la misma vía celebró cuando le tocó la figurita de Leo Messi para su álbum del Mundial Qatar 2022.

Además, este año comenzó a comentar partidos importantes en la plataforma Star Plus. En esa vía el Kun aportó comentarios únicos debido a su estilo descontracturado y hasta en ocasiones invitando a otras estrellas para poder analizar los encuentros como pasó con Carlos Tevez, Maxi Rodríguez, Mario Balotelli y hasta una previa con Oscar Ruggeri. La presencia de ellos y la confianza con Agüero permitieron que en las transmisiones pudieran contar anécdotas que deleitaron a los fanáticos.

SEGUIR LEYENDO