Floyd Mayweather reveló la exorbitante cantidad de millones de dólares que lo haría regresar al boxeo

El ex campeón invicto de 45 años, quien se retiró con un récord de 50-0 hace seis años, le puso precio a su vuelta a los cuadriláteros

Compartir
Compartir articulo
Floyd Mayweather Jr. declaró que su regreso al boxeo es una cuestión de dinero (Foto: USA TODAY Sports)
Floyd Mayweather Jr. declaró que su regreso al boxeo es una cuestión de dinero (Foto: USA TODAY Sports)

Todo es una cuestión de dinero para Floyd Mayweather. El ex campeón invicto de 45 años, apodado Money por esos jugosos contratos de su carrera deportiva que lo llevaron a convertirse en uno de los atletas más ricos de la historia, declaró recientemente que podría regresar al boxeo y poner en riesgo su impresionante récord de 50-0 si aparece la cantidad de dinero correcta.

“Sigo siendo la madre más comentada en el boxeo y ya ni siquiera peleo y van a seguir pagándome”, comentó Mayweather en un diálogo con el sitio especializado FightHype en el que no dudó en ponerle precio a su vuelta a los cuadriláteros.

“Todo lo que hago es robar el banco y me van a seguir pagando. Obtuve tres exhibiciones más este año, que podrían ser una pelea y pelear en dos exhibiciones. Pero adivina qué, es mejor que sepas que es al menos y este es el más bajo, estoy hablando de 200 millones de dólares”, confesó.

Floyd Mayweather volvería a los cuadriláteros por USD 200 millones (Foto: USA TODAY Sports)
Floyd Mayweather volvería a los cuadriláteros por USD 200 millones (Foto: USA TODAY Sports)

Mayweather lleva seis años retirado, ya que su último combate fue contra Conor McGregor en 2017 aunque su retiro se produjo oficialmente el año anterior tras el combate ante Andre Berto que había sido en 2015. En el último tiempo ha organizado varias exhibiciones, como las que hizo contra Tenshin Nasukawa, Logan Paul y Don Moore.

En estos últimas presentaciones le han permitido ganar dinero para sostener su estilo de vida y seguir presumiendo de su fortuna: utilizar las redes sociales para mostrar sus millones de dólares, joyas, bienes de lujo y costosas excentricidades. Aunque, recientemente, se empezó a rumorar que su situación financiera no era la mejor.

Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, comentó Jake Paul, hermano de uno de los últimos rivales de Money, lo que indica que un regreso al ring podría ayudarlo económicamente.

Ryan García comentó que le gustaría pelear con Mayweather Jr. (Foto: @kingryan)
Ryan García comentó que le gustaría pelear con Mayweather Jr. (Foto: @kingryan)

Uno de los boxeador que recientemente manifestó su deseo de enfrentarse a Mayweather fue el joven norteamericano de raíces mexicanas Ryan García, quien desveló en un live de Instagram que sueña con enfrentarse también a Canelo Álvarez o Manny Pacquiao. “El oponente de mis sueños, si tuviera que elegir, diría que Canelo, Mayweather y Pacquiao. Esas serías las personas que quisiera”, declaró. Aunque es un rival que podría poner en aprietos a Money, quien tiene otros horizontes.

La próxima exhibición de Mayweather ya ha sido anunciada: se enfrentará a la estrella japonesa de MMA Mikuru Asakura. Será su segunda visita lucrativa a Japón después de vencer a Nasukawa en 2018, a quien doblegó en apenas 2 minutos. La fecha, el lugar y las normas del combate se anunciarán en breve, según comunicaron hace algunas semanas los organizadores.

SEGUIR LEYENDO: