
Luego de que Andy Ruiz Jr. salió del Canelo Team de Eddy Reynoso y de Saúl Álvarez se ha enfocado en mantener un entrenamiento propio para regresar al ring. Sin embargo, debido a la relevancia de la pelea del Canelo contra Gennady Golovkin, el Destroyer se animó a hablar de las expectativas que tiene de la trilogía y lo que podría pasar arriba del cuadrilátero.
Debido a la cercanía que tuvo con el campeón indiscutido de los supermedianos, aseguró que Saúl tiene la probabilidad de vencer en esta tercera pelea a GGG. Durante una entrevista con el portal Fight Hype, Andy Ruiz explicó por qué cree que el Canelo podría ganarle al kazajo en el fin de su rivalidad.
Lo primero que señaló es que el púgil tapatío ya venció a Golovkin en la segunda pelea que tuvieron en 2018 por decisión de los jueces, así que el resultado podría repetirse la noche del próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Aunque no se animó a decir si habrá nocaut o será por decisión, afirmó que Canelo Álvarez saldrá victorioso y podrá defender sus títulos de las 168 libras.

A pesar de que diversos analistas e incluso boxeadores han afirmado que Gennady Golovkin podría darle una sorpresa al Canelo y propiciarle su tercera derrota -después de la que ya vivió contra Dmitry Bivol-, y que además se habla que podría ser la mejor pelea para el kazajo, el ex campeón de los pesos pesados aseguró que Saúl siempre se prepara arduamente para sus combates, así que no habría forma de que ocurra un descuido que lo lleve a bajar la guardia.
Debido a que el Destroyer entrenó con Canelo cuando formó parte del campamento de Eddy de 2019 a 2022, confió en que el campeón de los 168 libras saldrá victorioso pese a todas las críticas, así lo argumentó Eddy Reynoso:

Por otra parte, afirmó que hasta el momento no hay boxeadores mundiales que lleguen al nivel que tienen tanto Canelo como Golovkin. A pesar de que el kazajo ya llegó a los 40 años de edad, Andy respetó su legado que ha forjado con el paso de los años y lo que significará el tercer capítulo con el mexicano, pero no le dio el beneficio de ganarle al mexicano; defendió su postura del combate.
Además, el boxeador mexico-americano se animó a hablar del hobby del Canelo, el golf. A pesar de que han señalado a tal deporte como la causante de su derrota ante Bivol por ser un distractor -como lo hizo Óscar de la Hoya-, el Destroyer defendió las prácticas de golf que realiza el púgil mexicano a la par que sus entrenamientos de boxeo.

Para Andy Ruiz el golf ayuda a la fuerza de los hombros del Canelo, por lo que complementa su preparación para cada pelea. Dejó de lado las críticas e insistió en que Álvarez saldrá victorioso.
Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando se defina el rumbo de la trilogía y lo que pasará con ambos boxeadores.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



