Dani Alves busca trabajo tras quedar libre del Barcelona y publicó un extravagante currículum: “Soy conocido como un buen loco”

El futbolista de 39 años no renovó su vínculo con el Blaugrana y pretende llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar de fin de año. “Jugaré hasta los 50″, avisó

A los 39 años, Dani Alves busca un nuevo club (Instagram Dani Alves)
A los 39 años, Dani Alves busca un nuevo club (Instagram Dani Alves)

Dani Alves está decidido a ser uno de los integrantes de la selección de Brasil en el Mundial de Qatar que se celebrará a fin de año. Pero para eso necesita acción de elite con el fin de poder dar batalla por un espacio en la lista. La reciente salida del Barcelona, que no le renovó el contrato, lo puso en una situación incómoda en su objetivo de pelear por la Copa del Mundo pero el lateral brasileño se lo tomó de buen modo: publicó un currículum en sus redes pidiendo trabajo.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, inició su búsqueda laboral desde su perfil de Instagram, teniendo en cuenta que este 30 de junio se cierra formalmente su vínculo con el Blaugrana.

El defensor de 39 años todavía no consiguió nuevo club y bromeó con eso: “También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

El posteo, claro está, fue acompañado con algunas intervenciones destacadas del segundo paso que tuvo por el Barcelona y que acaba de terminar porque el equipo que dirige su ex compañero Xavi Hernández no lo tendrá en cuenta.

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, expresó haciendo gala de su condición del futbolista con más títulos por delante de Lionel Messi, que tiene 40.

El posteo de Dani Alves
El posteo de Dani Alves

En unas pocas horas, el posteo desde su cuenta con más de 36 millones de seguidores se viralizó inmediatamente y recibió múltiples comentarios de celebridades y otros jugadores como Rapinha o Arthur Melo. “El número 1″, le firmó el mediocampista del Newcastle Bruno Guimaraes. “Me ha encantado el currículum”, lo elogió su pareja la modelo española Joana Sanz.

El ex Bahía, Sevilla, Juventus, PSG y San Pablo prometió jugar “hasta los 50 años”, pero por lo pronto debe conseguir un sitio donde permanecer rumbo a Qatar. Todavía no se conocieron posibles destinos para Alves, pero sí se supo que Ronaldo sueña con llevarse a Valladolid, equipo del que es propietario, tanto a Dani como a Marcelo que acaba de quedar libre del Real Madrid.

El hombre que cumplió los 39 años en mayo pasado tiene el deseo de decir presente el jueves 24 de noviembre cuando Brasil dé el primer paso en el Grupo G ante Serbia. Los dirigidos por Tite comparten zona también con Suiza (lo enfrentarán el 28/11) y Camerún (jugarán el 2/12).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR