Los mejores memes de JC Chávez por la victoria de Arigameplays en la Velada del Año 2

La streamer mexicana se impuso en una pelea de boxeo contra Paracetamor, en el evento organizado por Ibai Llanos, luego de ser entrenada por el Gran Campeón Mexicano

(Foto: Twitter/@mindpdteamo)
(Foto: Twitter/@mindpdteamo)

Por segunda ocasión, Ibai Llanos presentó el evento conocido como La Velada del Año. En la cartelera figuró un gran número de influencers, así como artistas y personalidades. No obstante, una de las asistentes que captó mayor atención fue la mexicana Arigameplays, quien venció en una función de boxeo amateur a Paracetamor. Luego de colgarse la victoria, usuarios en redes recordaron a Julio César Chávez y la compararon con su hijo.

(Foto: Twitter/@RayOne_)
(Foto: Twitter/@RayOne_)
(Foto: Twitter/@RompeRedez)
(Foto: Twitter/@RompeRedez)

Semanas antes de presentarse al combate, la estrella de la plataforma Twitch acudió con el Gran Campeón Mexicano para recibir entrenamiento previo a la función. La regiomontana viajó desde Monterrey, Nuevo León a Tijuana, Baja California para recibir algunas sesiones de preparación física y consejos del exboxeador profesional. Incluso sostuvieron una práctica de sparring.

(Foto: Twitter/@EstebanLaTrae)
(Foto: Twitter/@EstebanLaTrae)

De igual forma, Chávez González le aseguró “vas a ganar. Acuérdate que en el box se gana y se pierde. Si pierdes no pasa nada. Solo es una experiencia”, y le otorgó una banda de color rojo con su nombre como amuleto para montarse al ensogado. Todos esos gestos tuvieron revuelo en redes sociales después de conocer el resultado de la reyerta.

(Foto: Twitter/@miztliams)
(Foto: Twitter/@miztliams)

La tendencia de los usuarios en internet estuvo encaminada a reconocer el buen desempeño de la streamer en el ring. Tanto ella como Paracetamor demostraron amplio ímpetu desde la primera campanada con una gran variedad de golpes. Por ese motivo, y aludiendo a la sesión de entrenamiento que tuvo con el Gran Campeón Mexicano, la compararon con los hijos del legendario boxeador.

(Foto: Twitter/@donitaLunita)
(Foto: Twitter/@donitaLunita)
(Foto: Twitter/@_olafbeltran)
(Foto: Twitter/@_olafbeltran)

Opiniones como “Arigameplays le dio más alegrías a Julio César Chávez que el propio Jr.” o “El Canelo y Arigameplays, los dos hijos que Julio César Chávez siempre quiso tener”, fueron algunas que pudieron leerse horas después de haber culminado el evento. Incluso, otros usuarios comentaron que el exboxeador multicampeón debió haber sentido amplio orgullo por el triunfo de su pupila.

(Foto: Twitter/@Kramlay)
(Foto: Twitter/@Kramlay)

Los memes tampoco se hicieron esperar y retomaron una gran variedad de imágenes. Una de ellas recordó una escena de la serie estadounidense The Simpsons, donde Homero da una bofetada a un cordero que se le acercó para poder admirar a uno que consideró más tierno. En dicha escena, Julio César Chávez Jr. fue comparado con la oveja golpeada y Ari con la más pequeña.

(Foto: Twitter/@Diegoneta_)
(Foto: Twitter/@Diegoneta_)

Las críticas tuvieron su principal sustento en la inconsistencia que Julio César Chávez Carrasco ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional. Y es que quien llegó a ser considerado como uno de los mejores prospectos del pugilismo mexicano experimentó un notable descenso en su nivel por factores extradeportivos. Incluso, Carlos el Zar Aguilar llegó a considerarlo un mejor exponente que el Canelo Álvarez.

(Foto: Twitter/@nayanialv)
(Foto: Twitter/@nayanialv)

Aunque el primogénito de Chávez González fue la víctima principal de las críticas, las mismas fueron extensivas a su hermano Omar, quien en días recientes volvió a ponerse los guantes de forma profesional pero tuvo que lidiar con un resultado inesperado. Y es que al término de 10 rounds, los jueces le otorgaron la victoria a su rival Rafael Amarillas Ortíz, situación que provocó la frustración del Gran Campeón Mexicano.

(Foto: Twitter/@jdsvampi18)
(Foto: Twitter/@jdsvampi18)

El enfrentamiento entre Arigameplays y Paracetamor tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Bandalona, un recinto situado en la ciudad de Barcelona, España, con capacidad para albergar a más de 12 mil personas. Aunque Spursito y Carola también se pusieron los guantes, no generaron el mismo revuelo que la mexicana y la española.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR