Insólito: acusaron al tenista Dominic Thiem de grabar una película para adultos pero la verdad sorprendió a todos

El hecho ocurrió en Traiskirchen, un pueblo de Austria en donde el deportista se entrena para regresar a la actividad tras su última lesión

El tenista austríaco Dominic Thiem en una foto de archivo (EFE)
El tenista austríaco Dominic Thiem en una foto de archivo (EFE)

Esta semana Dominic Thiem vivió uno de los episodios más curiosos de su carrera como profesional después de haber tenido que dialogar con agentes de la Policía que llegaron a su hogar motivados por las denuncias de los vecinos. El tenista de 28 años se encuentra trabajando en la localidad austriaca de Traiskirchen, de 19 mil habitantes, en búsqueda de recuperar su mejor nivel.

Según publicó O3 Radio y replicaron los principales portales locales, un grupo de vecinos se hartó de escuchar “gemidos” provenientes de la propiedad del deportista. Por eso, se comunicaron con la Policía para que interviniera y frenara lo que parecían ser filmaciones de películas para adultos.

Los agentes llegaron al lugar dispuestos a detener la actividad. Al llegar, fueron recibidos por Thiem, pero notaron que en el lugar no había cámaras, micrófonos ni mucho menos un set de filmación de una cinta pornográfica. Tras charlar con el tenista, advirtieron que en realidad los supuestos “gemidos” eran gritos y exclamaciones que el deportista hace cuando golpea la pelota con su raqueta.

“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, comentó el austriaco en declaraciones a O3 Radio. Obviamente, la situación con la Policía no fue tensa y terminaron todos riendo por lo ocurrido.

El ex número 3 del mundo sufrió una lesión en su muñeca que lo marginó de la actividad en 2021 y su última aparición fue en Roland Garros, cuando quedó eliminado por el boliviano Hugo Dellien en el debut. Por eso, en la actualidad el ex finalista del Grand Slam francés en 2018 y 2019 se ubica por debajo de los primeros 300 puestos del ranking ATP y recientemente anunció que se ausentará de Wimbledon.

El ex campeón del US Open en 2020 ha jugado apenas seis partidos en el año, todos fueron derrota, y por eso ha optado por entrenarse en solitario para recuperar su nivel y regresar de la mejor manera sin dolores en la muñeca. Para esto, necesitará que sus vecinos dejen de realizar denuncias insólitas que detengan sus prácticas.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

“Perdió el control del país”: Alito Moreno responsabilizó a AMLO de la ola de violencia en México

El líder del PRI aseguró que “este será el sexenio más violento de nuestra historia” ya que “México se ha convertido en el país de las desapariciones, los feminicidios, las masacres y los asesinatos de los periodistas”

‌Noruega también respalda el reinicio de los diálogos del gobierno Petro con el ELN en Cuba

El país europeo ha sido garante de los diálogos de paz de Colombia, tanto con la guerrilla de las Farc, con la que se firmó acuerdo en 2016, y desde el inicio con el Ejército de Liberación Nacional.

La relación entre Sor Teresa, el paramilitarismo y la situación territorial de la región de Urabá

Fue clave en el proceso de legalización del despojo de tierras a poseedores y propietarios en toda la región como emisaria directa de reconocidos jefes paramilitares

Javier Lozano contradijo a Epigmenio Ibarra y acusó a Morena de aliarse con el narco: “Vergüenza les debería dar”

El cineasta mexicano acusó al bloque opositor de estar vinculado con el crimen organizado y, con ello, buscar en conjunto “destruir a AMLO”

Dmytro Kuleba, canciller de Ucrania: “Mientras Putin siga en el Kremlin, será muy difícil terminar con la guerra”

En un reportaje exclusivo con Infobae, el ministro de Relaciones Exteriores cuestionó que el Papa Francisco aún no fijara fecha para viajar a Kiev, aseguró que exigirán el juzgamiento por los crímenes de lesa humanidad cometidos por las tropas invasoras y solicitó más ayuda económica y bélica a Estados Unidos y la Unión Europea
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR