Neymar fue humillado en un duelo ante el mejor freestyler del mundo: su imperdible reacción

El brasileño se animó a participar de un reto que le propuso Jack Downer, campeón mundial de esta disciplina

Compartir
Compartir articulo

Esta semana Neymar se divirtió mientras se encuentra en Qatar junto a varios de sus compañeros del París Saint-Germain (PSG) al participar de un duelo contra el mejor freestyler del mundo. El delantero brasileño, acostumbrado a hacer magia con la pelota, se encontró con un adversario digno para el desafío y terminó siendo humillado.

Es que el goleador de 30 años supo asombrar al mundo hace tiempo cuando, con la camiseta del Santos de Brasil, acostumbraba a los fans cada fin de semana a hacer maravillas con la pelota, desde caños, sobreros hasta bicicletas. Todo un repertorio de habilidad que no se suele ver en un partido profesional. Por eso, Ney quiso recordar viejos tiempo y se animó a enfrentar a Jack Downer, campeón mundial de Street Panna, un juego callejero en el que el objetivo es tirar caños en lugar de marcar goles.

El deportista británico no tardó en dejar en ridículo al futbolista brasileño. Luego de pisar un poco la pelota de un lado a otro, mientras su rival mantenía los pies juntos para evitar la catástrofe, vio un hueco, aprovechó un rápido movimiento y logró que el esférico pase entre las piernas de Neymar para hacer explotar las risas de los presentes y la ovación por su actuación.

El jugador del PSG suele ser quien tira los caños en los partidos del cuadro francés y de la selección de Brasil, pero esta vez le tocó ser él quien sufrió uno. Por suerte, el ex Barcelona se lo tomó bien y se sumó a las risas, a diferencia de sus rivales, quienes suelen propinarle patadas fuertes para detenerlo.

Downer es una estrella del fútbol callejero, cuyas modalidades son 3 vs. 3 y 5 vs. 5, pero su título de campeón mundial de Street Panna lo colocó en una posición única. Gracias a eso ha conocido a grandes figuras del fútbol mundial como Paul Pogba, Neymar y Kai Hvertz además de leyendas como Rio Ferdinand y Frank Lampard. A todos ellos les pudo tirar un caño.

SEGUIR LEYENDO: