Llevaba dos años recuperándose para volver a la NFL y sufrió otra grave lesión mientras hacía una transmisión en vivo

Tarik Cohen, corredor de los Chicago Bears, quiso compartir su rutina de ejercicios de rehabilitación en las redes sociales y acabó grabando otro doloroso momento en su vida deportiva

La lesión de Tarik Cohen en plena rehabilitación para volver a la NFL

Un video donde Tarik Cohen se desploma en el suelo visiblemente lastimado ha conmocionado muchos usuarios a la redes sociales. El ex corredor de los Chicago Bears, quien ahora es agente libre porque lleva más de dos años sin jugar en la NFL, sufrió una grave lesión en su tobillo derecho mientras compartía su rutina de ejercicio de rehabilitación en una transmisión en vivo de Instagram.

Cohen, quien jugó tres temporadas completas para los Bears pero únicamente pudo ser parte de tres partidos durante la campaña del 2021, se recuperaba hace un largo tiempo de una rotura de ligamentos en la rodilla que lo llevó a perderse gran parte la campaña regular y ser cortado de Chicago en marzo.

En las imágenes se ve a Tarik Cohen realizar unos ejercicios de coordinación a gran velocidad hasta que uno de sus movimientos lo interrumpe. El jugador de 26 años agarra la trasera de su pierna después de caer al suelo. El incidente quedó filmado a través de la aplicación de Instagram Live.

Tarik Cohen es agente libre tras su paso por Chicago Bears (Foto: USA TODAY Sports)
Tarik Cohen es agente libre tras su paso por Chicago Bears (Foto: USA TODAY Sports)

Según informó el periodista Adam Schefter de ESPN, Cohen se realizó una resonancia magnética y se determinó que ahora ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles. Sin dudas, es un golpe muy duro para un jugador que ya llevaba un largo tiempo en recuperación y ahora deberá afrontar otro extenso período de inactividad.

Tarik Cohen fue reclutado en la cuarta ronda del Draft 2017 de la NFL procedente de North Carolina A&T y disfrutó de un año sólido como novato, brillando como corredor y también siendo especialista en devoluciones de equipos especiales. Fue designado al primer equipo All-Pro en el 2018 como especialista en regresos de patada de despeje, cuando lideró a la NFL con 33 devoluciones para 411 yardas. Fue invitado al Pro Bowl al término de esa misma temporada.

Sus estadísticas eran muy buenas antes de su primera lesión y era un arma ofensiva versátil para los Bears. Se había hecho de una reputación como uno de los jugadores más explosivos en campo abierto en toda la NFL. Ahora, tendrá que enfocarse en una nueva recuperación para demostrar que su trayectoria deportiva aún está vigente.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR