Polémica actitud de una de las figuras de Los Ángeles Rams al ver la caída de una fotógrafa del escenario: la joven se fracturó la columna

Matthew Stafford fue uno de los grandes protagonistas del título que su equipo le arrebató a los Bengals en la NFL, sin embargo, en los festejos quedó en el ojo de la tormenta

Compartir
Compartir articulo
Las críticas recayeron en Matthew Stafford por su actitud pasiva ante el accidente

Los Ángeles Rams se consagraron campeones de la NFL al superar por 23 a 20 a los Bengals en el Super Bowl LVI. Y Matthew Stafford fue uno de los grandes protagonistas de la gesta, gracias a su pase de touchdown a Cooper Kupp en el epílogo del espectáculo. Pero apenas horas después de tamaño hito deportivo, quedó en el ojo de la tormenta por una polémica actitud durante los festejos.

Los Rams disfrutaron del tradicional desfile a bordo de un autobús para bañarse de gloria ante sus fanáticos. Luego, se trasladaron a un escenario, desde donde ofrendaron el trofeo. Ya en el final del evento, la fotógrafa Kelly Smiley omarle una imagen a Stafford, quien estaba acompañado de su esposa Kelly Hall. Pero, para hacerlo, retrocedió sin advertir que se hallaba al límite del abismo. Y cayó desde una altura de alrededor de dos metros y medio, la elevación que tenía el escenario.

La primera reacción del quarterback se adivina en sus labios. “Oh, mi dios”, se lee. Pero mientras su pareja se acerca, preocupada por el estado de salud de la reportera, Stafford, de 34 años, toma un trago de agua de su botella y se aleja, desentendiéndose de lo sucedido.

La situación quedó grabada en video, con el agravante de que Smiley sufrió una fractura de columna y debió ser trasladada a un centro médico, donde permaneció internada. Y la rehabilitación le demandará un largo tiempo y el costo de la misma es elevado. Además, se dañó su cámara, su elemento de trabajo.

La reacción despreocupada de Stafford generó indignación en las redes sociales, incluso de los mismos fanáticos de los Rams. Luego de que se viralizara el video y de las repercusiones negativas que recayeron en el deportista, el qarterback y su esposa Kelly Hall anunciaron que cubrirán los gastos médicos de la profesional, luego de haberse comunicado telefónicamente con ella. “Sentimos lo que pasó”, se excusaron.

Los Rams levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi el último domingo en el SoFi Stadium de California. Con pasado en Detroit Lions, franquicia que lo eligió en el primer puesto del draft en 2009, Stafford se mudó a Los Ángeles y la apuesta le salió más que bien, consagrándose campeón. Nacido en Tampa, Florida, en sus comienzos incursionó en el béisbol, pero encontró su lugar en el mundo en el fútbol americano y la gloria en la última temporada, que se vio contaminada por su actitud ante el accidente de la fotógrafa Smiley, que lo volvió tendencia en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: