Agüero contó que le bloquearon la tarjeta de crédito porque gastó mucho dinero en un juego: “Estoy poniendo plata a morir”

El ex futbolista se enganchó con un juego llamado The Grand Mafia: “Empecé a comprar, tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó. Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó”

Compartir
Compartir articulo
El Kun arrancó con un juego en el que puso dinero para crecer más rápido

El presente de Sergio Agüero está lejos del fútbol y transitando el día a día haciendo actividades que disfruta con la cantidad de tiempo que ahora tiene a disposición. Dentro de su rutina, suele realizar transmisiones en la plataforma de Twitch donde charla con sus espectadores y le cuenta cosas sobre su nueva vida lejos del deporte que tanto ama. En esta ocasión, reveló que se enganchó con un juego de celular al nivel que terminó con la tarjeta bloqueada por la cantidad de microtransacciones que intentó realizar.

El Kun dio detalles sobre su nuevo hobby y contó por qué se envició con el juego. “Estoy poniendo plata a morir. Es un juego en el que atacas. Yo ataco y me putean, me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones. Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Entonces le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó. Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder. Le dije que en una semana te paso en poder. ‘Sí, claro ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté”, explicó en su stream sobre su desempeño en el juego llamado The Grand Mafia.

Y detalló sobre el problema que tuvo al gastar tanto dinero: “Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó, la puta madre. Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó. Entonces empecé. Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”.

El Kun se hace pasar como un empresario de Dubai

Integrante de un clan dentro del juego, Sergio relató entre risas que nadie conoce su verdadera identidad. “Yo hablo con la gente y no saben que soy yo. Yo me puse ‘El Kuni’ pero son tan boludos que no se dan cuenta. La facción me habla y uno me pone: ‘¿Cómo haces para crecer tanto?’. Yo le dije que pongo plata, pa. Cuando me preguntaron qué hago, yo les digo que soy empresario, que estaba en Dubai. Les digo que decoro los edificios”, añadió con una sonrisa en el rostro.

Y concluyó con una anécdota: “Una vez estaba en Qatar, tenía que volar y eran 14 horas en las que no me podía conectar. Les dije que estaba en Qatar que fui a diseñar unos edificios y tenía que ir a Brasil y Argentina a hacer lo mismo. ‘Wow, que buen laburo’, me dicen. El diseñador de edificios soy para ellos”.

The Grand Mafia es un juego de estrategia online para celular en el que tenés que convertirse en el dueño de toda una ciudad. Para lograr el objetivo, hay que mejorar una base de operaciones y contratar un ejercito de matones para invadir a otros jugadores en busca de mayor poder. Además, mantiene un sistema de facciones en el que uno se puede aliar o enemistar y cuenta con microtransacciones dentro de la aplicación para acelerar los distintos procesos.

SEGUIR LEYENDO: