Rafa Ramos se fue con todo contra el Piojo Herrera por “traicionar al gremio”

En un programa en vivo de ESPN, el comentarista deportivo mostró sus molestias con Miguel Herrera por las declaraciones que dio y en las que pidió al Tata Martino “hacerse a un lado”

Compartir
Compartir articulo

Rafa Ramos tundió las declaraciones del Piojo Herrera por haber sugerido el despido del Tata Martino a causa de su problema de retina (Video: ESPN)

Gerardo Tata Martino logró el objetivo de llevar a la Selección Mexicana a la Copa Mundial de Qatar 2022. A pesar de las críticas, el argentino estará en el Mundial con el Tri. Y ante las dudas de su continuidad en el banquillo tricolor, quien se propuso a suplirlo fue Miguel Herrera.

Por ello, cuando el Tata Martino fue respaldado por los jugadores al término del partido, diferentes comentaristas deportivos tundieron al Piojo Herrera por haber pedido la renuncia del entrenador a causa de sus problemas de salud.

Rafael Ramos, comentarista de ESPN, le respondió al actual entrenador de Tigres, y sin ninguna restricción, le soltó todo tipo de críticas a Miguel por suponer que la salud de Martino era pretexto para despedirlo de la Selección Mexicana. El analista deportivo sacó a colación la salud del Piojo y sin ninguna mesura, la vulneró para exponerlo ante la audiencia de un programa en vivo.

Rafa Ramos tundió la petición de Herrera sobre Martino (Foto: REUTERS/Henry Romero)
Rafa Ramos tundió la petición de Herrera sobre Martino (Foto: REUTERS/Henry Romero)

Durante el transmisión de Futbol Picante de la cadena de ESPN, Ramos acusó al Piojo Herrera de traicionar al gremio deportivo por los señalamientos en contra de Martino y por haberse candidateado como técnico del Tri cuando aún no había indicios de que despidieran al entrenador.

Ramos puso en duda la salud del Piojo como una manera de comparación con la situación que tiene Gerardo Martino en el ojo derecho y así refutar totalmente la idea de que Miguel Herrera es la opción para reemplazar al Tata Martino.

Así lo expuso Rafa Ramos en el panel de Futbol Picante:

“El Piojo traicionó al gremio pidiendo públicamente el despido o la renuncia de Martino cuando sabe que está enfermo. Yo me pregunto ¿qué es más grave? ¿el problema que tiene en la retina el Tata Martino o el nivel colesterol y triglicéridos que tiene Miguel Herrera?”
Rafa Ramos explotó en contra de Miguel Herrera (Foto: Twitter/@HonduFut)
Rafa Ramos explotó en contra de Miguel Herrera (Foto: Twitter/@HonduFut)

Y es que el comentario de Rafa Ramos salió a raíz de que se tocó el tema sobre la exigencia a Gerardo Martino. A lo largo del Octagonal de Concacaf, el Tata fue víctima de diferentes abucheos, críticas e incluso gritos que decían “fuera Tata por los resultados que mostró en la cancha.

La manera en la que compitió en las eliminatorias mundialistas no convencían a los fanáticos del fútbol y a diferentes analistas deportivos, en consecuencia el nivel de crítica aumento. Pero Rafa Ramos, el hecho de que se haya vulnerado la salud de Martino fue una acción que no debió de haber pasado y por ello lo catalogó como “traición”.

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre el Tata Martino?

Previo al último partido del octagonal de Concacaf, el Piojo Herrera ofreció una entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN. En ella se le preguntó sobre si estaría dispuesto a volver a dirigir al Tri.

Miguel Herrera señaló que si Martino no tiene salud, no debería dirigir al Tri (Foto: Edgardo Garrido/Reuters)
Miguel Herrera señaló que si Martino no tiene salud, no debería dirigir al Tri (Foto: Edgardo Garrido/Reuters)

Y aunque afirmó que está concentrado con Tigres, no negó la posibilidad de volver al frente del equipo azteca; aprovechó el espacio para tocar el tema de la salud de Gerardo Martino y sugirió que si no está en condiciones de viajar con el equipo, debería de renunciar.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado. Más allá no sé qué tenga pero si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”

Su comentario no cayó del todo bien entre los comentaristas deportivos. Tal fue la molestia que durante el partido de México vs El Salvador, Christian Martinoli lanzó una indirecta a Miguel Herrera luego de que los futbolistas abrazaran a Martino.

SEGUIR LEYENDO: