Video: el momento cuando Canelo Álvarez le robó un beso a Lucero en pleno concierto

El pugilista tapatío causó revuelo en redes sociales. A pesar de estar casado con Fernanda Gómez, el boxeador protagonizó una escena que impresionó a todos los asistentes pues coqueteó con la cantante de pop

Compartir
Compartir articulo
El Canelo obsequió una flor y le robó un beso a Lucero durante un concierto (Video: @anniieCH / Twitter.)

Saúl Álvarez se encuentra en el punto más alto de su carrera tanto dentro de los cuadriláteros como fuera de ellos. El Canelo se ha posicionado como uno de los mejores boxeadores del mundo y su nombre suena como uno de los máximos referentes del deporte actual. Además, el tapatío se ha rodeado en los últimos años con figuras y personalidades de diferentes ámbitos en México.

En esta ocasión, el pugilista protagonizó un llamativo momento con Lucero, una de las cantantes mexicanas más reconocidas entre el pueblo azteca. El púgil supo pecar de “atrevido” y le robó un beso en la mejilla a la cantautora mientras ella daba un espectáculo en uno de los eventos donde coincidieron. Además, Saúl aprovechó para regalarse una rosa en un encuentro que quedó grabado por una de las asistentes, quien subió el video a sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, Álvarez también se subió al escenario para cantar junto a Lucero y a Mijares. El nacido en Jalisco entonó la canción “Novia de América” a manera de dedicación para la solista. Su voz sorprendió a propios y a extraños ya que se robó el show a pesar de que la música no es uno de sus temas fuertes.

Saúl Álvarez entonó una canción de Joan Sebastián en vivo (Video: @lolipiu_ / IG.)

El capítulo romántico de inmediato se viralizó en redes sociales y los diferentes usuarios comenzaron a soltar comentarios sobre el encuentro entre estas dos figuras de la cultura popular mexicana. Algunos incluso insinuaron un coqueteo por parte del boxeador, a pesar de que actualmente Álvarez se encuentra casado.

Canelo fue invitado al evento organizado por el empresario Carlos Bremen a manera de celebración de fin de año de su grupo financiero. El pugilista se encontraba en Nuevo León para apoyar a la causa del DIF Capullos y obsequiar más de 5 mil juguetes a niños necesitados en estas fechas de navidad.

Precisamente Lucero fue una de las invitadas para dar uno de sus espectáculos en el magno evento. Ella estuvo acompañada por su ex esposo Mijares, quien no pudo hacer nada ante la escena que tuvieron la cantante y Saúl Álvarez.

Como una canción no era suficiente, el jalisciense decidió seguir deleitando con sus dotes artísticos a los asistentes del evento y volvió a tomar el micrófono para interpretar la canción de “Eso y Más” del ex compositor Joan Sebastián.

Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento para dejar enmarcado el recuerdo. (Foto: Instagram/@canelo)
Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento para dejar enmarcado el recuerdo. (Foto: Instagram/@canelo)

De acuerdo a la información de algunos invitados y de las publicaciones de ambos personajes en sus cuentas oficiales, luego del show volvieron a encontrarse en los camerinos para continuar con la convivencia de una manera más privada y dedicarle los mejores deseos para cerrar el año. Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una foto del momento para dejar enmarcado el recuerdo.

Por el momento el Canelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de un muy movido año 2021en el que tuvo que subirse al ring en repetidas ocasiones. Sin embargo, los rumores de algunos próximos rivales ya comienzan a sonar en su entorno, por lo que el siguiente año pinta para ser igual de ocupado para el tapatío.

Parece que el 2022 pinta para ser el año de consagración del mexicano y el momento adecuado para terminar de convencer a todos sus detractares. Cabe recordar que algunas personalidades de los medios de comunicación deportivos han demeritado lo hecho hasta ahora por el campeón mundial, sobre todo por el nivel de contrincantes con los que ha contado en sus últimos enfrentamientos.

SEGUIR LEYENDO: