Video: así fue el momento en que Gignac cantó con la Banda MS en vivo

El francés asistió al concierto de una banda sinaloense y sorprendió a todos al subirse al tomar el micrófono y cantar uno de los temas populares de la agrupación mexicana

Compartir
Compartir articulo
Gignac subió a cantar con la Banda MS (Video: Instagram/@bandamsoficial)

André-Pierre Gignac disfruta de sus vacaciones en la pausa que permite el final del torneo de la Liga MX. Por ello, el delantero del conjunto felino asistió a un concierto de la Banda MS de Sergio Lizárraga y tuvo la gallardía de tomar el micrófono y entonar una de las canciones.

El momento se dio cuando Alan Ramírez, integrante de la banda musical, localizó al futbolista francés entre la multitud y decidió acercarse a él para ofrecerle el micrófono, por lo que el 10 de los Tigres no dudó en entonar la canción que en ese momento resonaba juntó al vocalista, No me pidas perdón.

La Banda MS se presentó frente a miles de espectadores en la Arena Monterrey el pasado fin de semana. Además de la presencia del ariete galo, Alan Pulido también asistió al espectáculo musical, pues mediante sus redes sociales difundió distintas partes del concierto.

No es la primera vez que Gignac se mira cantando canciones de la Banda MS (Daniel Becerril/REUTERS)
No es la primera vez que Gignac se mira cantando canciones de la Banda MS (Daniel Becerril/REUTERS)

No es la primera vez que al futbolista europeo se le observa presumiendo de sus dotes como cantante de la música regional mexicana, pues desde que llegó a tierras mexicanas ha llevado a cabo una adaptación completa a la cultura nacional y lo ha convertido en un auténtico ídolo del fútbol mexicano.

En el pasado mes patrio, el capitán de los felinos aprovechó una salida a cenar para inculcarle la cultura mexicana a su compatriota y nuevo compañero Florian Thauvin. En aquel episodio, ambos futbolistas franceses entonaron Mi mayor anhelo de la propia Banda MS.

Unos meses atrás, Gignac estuvo haciendo pretemporada con su equipo en las inmediaciones de la Riviera Maya, y durante algunos minutos de descanso, se le pudo notar recostado sobre un camastro donde lució sus dotes como cantante y volvió a interpretar Mi mayor anhelo de la agrupación sinaloense.

“Tus caricias... Ser de ti para amarte, hasta la eternidad quererte...”, se le escucha entonar a todo pulmón al Bomboro en una publicación que se dio a conocer mediante Twitter.

La Banda MS y el futbol mexicano

Afición de Pumas asiste al Olímpico Universitario, pese a restricciones por COVID-19 previo a un duelo de Liguilla en el Guardianes 2021 (video: Twitter/@elnotasgto)

Esta no es la primera vez que las reconocidas canciones de la banda de origen sinaloense han resonado entre los jugadores que conforman el balompié nacional. Uno de los casos más conocidos dentro de la Liga MX fue la cábala que adoptó el conjunto felino de los Pumas de la UNAM.

Durante la Liguilla del torneo Guardianes 2021, cuando nadie daba nada por los dirigidos por Andrés Lillini, el cuadro del Pedregal se pudo colar hasta la final del certamen donde enfrentaron al conjunto de León.

Pero la costumbre surgió cuando Pumas mostró en sus redes sociales un video en el cual se mostraba al técnico Lillini y a Israel López, su auxiliar técnico, cantando muy inspirados dicho tema del regional mexicano. A partir de ese momento, los Pumas decidieron incluir la canción como un amuleto para enfrentar la Liguilla.

Pumas enfrentó la adversidad en aquél torneo (Foto: Henry Romero/
REUTERS)
Pumas enfrentó la adversidad en aquél torneo (Foto: Henry Romero/ REUTERS)

Desde ese momento, las redes sociales comenzaron a hacer lo suyo y gran parte de la afición auriazul comenzó a resonar el tema como parte del apoyo del conjunto universitario. Y a pesar de que la agrupación no se hizo presente al respecto con la cábala llevada a cabo por el club, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación sí envió un mensaje al equipo mediante sus redes.

“¿Qué tal, amigos de Pumas? Soy Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, mucha suerte en su próximo partido. Un abrazote para todos”, soltó el cantante en un video.

SEGUIR LEYENDO: