Pedro Aquino sufrió una lesión con Perú; podría perderse la liguilla con América

El mediocampista peruano, Pedro Aquino salió lesionado y en camilla al 89′ en el partido contra Venezuela y encendió las alarmas en el conjunto de Coapa para los Cuartos de Final del Grita México A21

Compartir
Compartir articulo
Pedro Aquino a la espera de su resonancia magnética por lesión para ver su disponibilidad vs. Bolivia. | Foto: Agencias
Pedro Aquino a la espera de su resonancia magnética por lesión para ver su disponibilidad vs. Bolivia. | Foto: Agencias

El jugador peruano, Pedro Aquino abandonó el terreno de juego en camilla durante el juego de eliminatorias de Conmebol frente a la Selección de Venezuela. El volante de las Águilas del América entró a la cancha en el 76′ para disputar los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, al 89′ el futbolista salió lesionado y enciende las alarmas rojas en Coapa de cara a la liguilla de la Liga BBVA MX.

Cabe recordar que el mediocampista de 26 años apenas acababa de salir de una lesión, misma que sufrió ante los Tigres de la UANL en la fecha 15 del Apertura 2021. Sin embargo, al no haber sido considerado como de gravedad, fue tomado en cuenta por el técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca para disputar la última fecha FIFA del año, en donde el conjunto inca se enfrentó a Bolivia y Venezuela en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Información en Desarrollo*