Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos han llegado a muchos de los corazones de los aficionados del fútbol mexicano mediante sus épicas narraciones. El dúo ha sido uno de los mejores de la narración dentro del balompié mexicano. A ellos se agrega el Inmortal Jorge Campos que cumple con la plena tarea de divertirse con la pareja de comentaristas.
Como parte de las actividades de los comentaristas fuera de la cabina en las instalaciones de Azteca Deportes, la tercia al micrófono sorprendió a jugadores y espectadores de un partido que se llevó a cabo en el Deportivo Santa Cruz Iztapalapa y llegaron a narrar las acciones con su ya conocido estilo.
Las acciones quedaron registradas en un video que, a la postre, fue publicado en la página de Facebook de Christian Martinoli y Luis García, Farsantes Con Gloria. Al inicio del video se muestra cómo los panelistas de la televisora del Ajusco viajan hacia el campo de juego, mientras que los ex futbolistas Felipe Baloy y José María Morales conversan con los protagonistas, pues ellos también fueron parte de la sorpresa que se llevó a cabo en el oriente de la Ciudad de México.

“Solamente cuando jugábamos de visitante, en las inferiores de Toluca, fuimos varias veces hasta la cárcel de San Mateo Atenco”, agregó Christian Martinoli, quien rememoró los años de su adolescencia en los que se enroló como jugador en las fuerzas básicas del cuadro escarlata.
Incluso las bromas hacia Luis García no se hicieron esperar, pues mencionaron que nunca jugó en un campo llanero y siempre lo hizo sobre pasto. Incluso, el mismo Doctor fue quien hizo una de las declaraciones acostumbradas a su estilo: “Con total respeto para los que vamos a ir a ver, yo siempre jugué en cancha de pasto”.
Muchas de las personas que se encontraban en el deportivo se vieron sorprendidos por la entrada de la camioneta que transportaba a los talentosos del micrófono, aún sin revelar lo que estaba a punto de ocurrir.
Uno de los encuentros que se disputaba continuaba su marcha cuando de pronto se escuchó “Qué tal amigos de Azteca. Un placer saludarles”, lo cuál dejó atónitos a los propios jugadores que escucharon la reconocida voz de Christian Martinoli. Mientras los saludos saltaban entre García y Campos, el telón se abrió y dio por comenzada la función narrativa que se convertiría en un carnaval.

Toda la gente se dio cuenta de lo que acontecía y las sonrisas se veían por todos lados. Los chistes y burlas no faltaban entre la tripleta de comentaristas, lo cual hacía más amena la situación dentro del rectángulo de juego entre Necaxa y Argentina.
“Ah, no bueno”, “Mira a Paleta; sigue y encara”, “Me quiero casar con todos los güeyes del Necaxa”, “Una verdadera vergoña”; las icónicas frases de Christian y el Doctor que se pudieron escuchar durante la transmisión del atípico encuentro.
Posteriormente, el acto se vio culminado cuándo, de la camioneta en la que se encontraban narrando, bajaron Felipe Baloy y Carlos María Morales para vivir de cerca la pasión por el juego y convivir con todos los espectadores presentes.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



