NFL Indianápolis Colts vs San Francisco: dónde y a qué hora ver el partido en México

Llegó el Sunday Night Football de la Semana 7 con un atractivo encuentro que ambos equipos necesitan ganar para salir del fondo

Ambos equipos esperan dar la campanada (Foto: Instagram: @49ers/@colts)
Ambos equipos esperan dar la campanada (Foto: Instagram: @49ers/@colts)

La NFL continúa con su marcha en una vibrante semana llena de acciones en los partidos que han ocurrido a lo largo de la jornada, la cuál cerrará las funciones del domingo con un atractivo encuentro entre los San Francisco 49ers y los Indianápolis Colts, en el Levi ‘s Stadium.

Este encuentro estará cargado de mucha adrenalina debido a que ambos equipos necesitan conseguir la victoria para seguir escalando peldaños dentro de sus respectivas divisiones.

¿Dónde y a qué hora ver la NFL en México?

Fecha: 24 de octubre

Lugar: Levi’s Stadium.

Hora: 19:20 (Horas de la Ciudad de México)

Televisión: ESPN o Star+

El equipo de San Francisco llega a este encuentro después de haber tomado su respectiva semana de descanso indicado por la liga. En su último encuentro, en la Semana 5, se enfrentaron al líder de su división: los Arizona Cardinals, en el State Farm Stadium. Los 49ers cayeron por un marcador de 17-10. Trey Lance, mariscal que por el momento se encuentra como reemplazo de Jimmy Garoppolo, completó el juego con 15 pases completos de 29 intentos, 192 yardas completadas por aire, un pase interceptado y ningún lance a la zona de anotación.

Los 49ers sufrieron en su visita a Arizona (Foto: Michael Chow/Reuters)
Los 49ers sufrieron en su visita a Arizona (Foto: Michael Chow/Reuters)

No obstante, los Niners se mantienen con la esperanza del regreso a los controles de Garoppolo para este encuentro y así poder reencontrarse con la victoria. El equipo de la bahía mantiene una marca ganadora con su quarterback titular en el campo. Desde el 2017 que San Francisco adquirió a “Jimmy G” mediante un canje con los New England Patriots, se han mantenido con la marca de 24-10 con dicho mariscal dentro del campo.

Por otra parte, los Colts visitarán el Levi’s Stadium luego de haberse medido en contra de los Houston Texans en el Lucas Oil Stadium y donde se impusieron al equipo texano con un marcador de 31 a 3. Carzon Wentz, el comandante ofensivo de los Potros, completó 11 pases aéreos de 20 intentos, con los cuales consiguió 223, dos pases de anotación y ninguna intercepción. El mariscal egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte ha acumulado tres juegos al hilo con dos pases de anotación y ninguna intercepción, por lo que está a un juego de conseguir igualar su mejor racha en su carrera.

El equipo de Indiana inició la campaña con tres derrotas consecutivas, pero en las últimas semanas ha corregido su paso y ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, pues el único descalabro en medio de esa racha fue la caída a manos de los Baltimore Ravens.

Los Colts vencieron a Houston la semana pasada y llegan con vuelo a este encuentro (Foto: Trevor Ruszkowski/Reuters)
Los Colts vencieron a Houston la semana pasada y llegan con vuelo a este encuentro (Foto: Trevor Ruszkowski/Reuters)

Ambos equipos se han enfrentado en 44 ocasiones en la temporada regular y los Colts lideran dichos encuentros con una marca de 26 juegos ganados y 18 perdidos. El equipo azulblanco suma cuatro victorias consecutivas frente a los 49ers, lo cual se ha convertido en la segunda mejor racha frente al equipo californiano después de derrotarlos en 13 juegos seguidos entre 1962 y 1968.

Por otro lado, el equipo de San Francisco ha acumulado tres derrotas consecutivas después de haber iniciado la temporada actual con una marca de 2-0. No pierden cuatro encuentros al hilo desde el 2018 cuando acumularon seis partidos sin poder conocer la victoria.

En sus siguientes compromisos luego del juego de este Domingo por la Noche, los 49ers tendrán que visitar el Soldier Field para enfrentar a los Chicago Bears. Mientras que el equipo de Indianápolis tendrá que descansar y reaparecer en la Semana 9 cuando reciban a los New York Jets.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR