José Ramón Fernández instó a los americanistas a recibir a Piojo Herrera con aplausos

El comentarista de ESPN mandó un mensaje a los aficionados azulcremas ante el inminente regreso del Piojo al Coloso de Santa Úrsula.

José Ramón Fernández lanzó un mensaje a los fieles azulcremas. (Foto: Youtube/ESPN Deportes)
José Ramón Fernández lanzó un mensaje a los fieles azulcremas. (Foto: Youtube/ESPN Deportes)

El partido entre América y Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Grita México 2021, ha causado gran expectación en el terreno de lo extra cancha debido al regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca. Las voces autorizadas en el ámbito deportivo no podían quedarse fuera de la previa al encuentro, por lo que José Ramón Fernández se pronunció al respecto de la vuelta del Piojo al Coloso de Santa Úrsula.

El integrante de ESPN Deportes dirigió un mensaje, mediante Twitter, hacia todos los seguidores de Las Águilas que se darán cita a las 19:00 horas (horario del centro de la República Mexicana) de este sábado en el inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan de Ciudad de México. El periodista de 75 años ahondó en el deber ser de la afición azulcrema, de modo que reflexionó sobre los actos que tendrían que realizar para recibir al estratega que les permitió bordar las estrellas número 11 y 13 en su escudo.

“Regresa el Piojo Herrera al estadio Azteca, pero ahora dirigiendo a los Tigres, para enfrentar al América de Solari. El americanismo deberá de recibirlo con aplausos y reconocimiento. @MiguelHerreraDT”, señaló.
José Ramón Fernández preferiría que el retorno de Miguel Herrera al Estadio Azteca se desarrollara con muestras de gratitud hacia el entrenador. (Foto: @joserra_espn/Twitter)
José Ramón Fernández preferiría que el retorno de Miguel Herrera al Estadio Azteca se desarrollara con muestras de gratitud hacia el entrenador. (Foto: @joserra_espn/Twitter)

Por otra parte, el comentarista oriundo de Puebla se ha mantuvo firme en su postura antiamericanista. En la noche del viernes 22 de octubre, inició una encuesta para los usuarios de la red social. Los cuestionó sobre cuál de los dos equipos era su favorito para ganar el cotejo. Sin embargo, advirtió que él estaba del lado del conjunto felino por encima de los de Coapa.

Hasta el momento, el ejercicio ha reunido a más de nueve mil 700 seguidores. A ocho horas de su cierre, los resultados prevalecen muy cerrados con una diferencia ligera de la escuadra local sobre la visitante. Un 51.6 % ha preferido elegir al Club América por 48.4 % a favor de los Tigres de San Nicolás de los Garza en la Sultana del Norte.

Asimismo, su compañero de panel David Faitelson ahondó sobre cómo espera que se desarrolle el compromiso entre los vigentes líder y tercer lugar del Torneo Apertura Grita México 2021. Aunque, a modo de metáfora, también apeló a escenarios más realistas y aseguró que esto podría no efectuarse de la manera en que lo desea.

“Sueño con un juego espectacular esta noche entre América y Tigres… Luego entiendo que, para bailar un tango, hacen falta dos…”, aseveró.
David Faitelson y José Ramón Fernández, críticos del americanismo. (Fotos: ESPN/Facebook/José Ramón Fernández/Club América)
David Faitelson y José Ramón Fernández, críticos del americanismo. (Fotos: ESPN/Facebook/José Ramón Fernández/Club América)

Antes de la continuación de la decimoquinta fecha del segundo semestre de 2021, América preserva 31 puntos en la primera plaza de la clasificación y ya cuenta con un boleto directo hacia la fiesta grande del balompié azteca. En suma, Santiago Solari acumula una racha de 16 duelos sin perder dentro de su fortaleza desde que llegó a México. Sigue de cerca los récords de Mario Carrillo y Carlos Reinoso.

Del otro lado, Tigres completa el Top 3 con 22 unidades; se sitúa sólo un peldaño por debajo de los Rojinegros del Atlas, quienes ostentan el coliderato general con un punto más en su camino. Los pupilos de Miguel Herrera aún no han podido afianzar uno de los tres lugares restantes con pase seguro hacia Liguilla, hecho que los dejaría sembrados en Cuartos de Final a expensas de lo que suceda en las confrontaciones de repechaje.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

CMB cambió el plan; a quién enfrentará Canelo Álvarez en peso crucero

Luego de que el boxeador sudafricano Thabiso Mchunu reclamara su derecho por pelear contra Ilunga Makabu por el cinturón en peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo determinó un nuevo camino para Saúl Álvarez

Susan Arnold, la primera mujer que estará al frente de The Walt Disney Company

Asumirá el cargo el 31 de diciembre, en sustitución de Robert A. Iger, que en febrero de 2020 fue nombrado presidente ejecutivo y director de los proyectos creativos

Piden a la Registraduría agregar foto y nombre de los candidatos al Congreso en el tarjetón electoral

El senador Antonio Sanguino y el exsecretario de Transparencia, Gabriel Cifuentes radicaron una acción de insistencia ante la entidad para que se haga una modificación al actual tarjetón electoral porque les parece confuso

“No estoy cómodo”: el desafiante gesto de Lewis Hamilton ante la decisión de la Fórmula 1 de correr en Arabia Saudita

El inglés de Mercedes explicó sus reparos para este fin de semana en Yeda. Reclamó una mayor igualdad en los derechos en Medio Oriente y adelantó una provocativa actitud

Wall Street se sacude la volatilidad provocada por la cepa Ómicron y la inflación: todos los índices cerraron con ganancias

El parqué neoyorquino remontó por segundo día tras las ventas de pánico de las jornadas anteriores causadas por el temor a la nueva cepa de coronavirus y las perspectivas de cambio en política monetaria
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR