Tigres vs Necaxa: dónde y a qué hora ver la jornada 12 de la Liga MX

El equipo de Miguel Herrera buscará meterse a los primeros puestos de la tabla para asegurar su pase a liguilla de cara a las últimas jornadas del Grita México 2021 Liga MX

Los Tigres se enfrentarán a Necaxa (Foto: Facebook/ @Tigres)
Los Tigres se enfrentarán a Necaxa (Foto: Facebook/ @Tigres)

La tarde de este domingo 3 de octubre cerrará la doble jornada del torneo Grita México 2021, a causa de la fecha FIFA el torneo mexicano jugó la fecha 11 y 12 en la misma semana. Ahora los últimos partidos de la Jornada 12 se jugarán esta tarde, entre ellos el duelo entre Tigres contra Necaxa.

El equipo de Miguel Piojo Herrera recibirá a los dirigidos por Pablo Guede, entrenador que recién tomó el mando del equipo, pues el pasado 27 de septiembre el equipo de Aguascalientes hizo oficial su llegada. Ambos clubes se medirán en el Estadio Universitario de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) en punto de las 19:00 hrs (centro de México), donde buscarán cerrar de la mejor forma antes de la pausa por las eliminatorias mundialistas.

¿Dónde ver en vivo Tigres vs Necaxa?

El equipo de Miguel Piojo Herrera recibirá a los dirigidos por Pablo Guede (Foto: EFE/Víctor Cruz)
El equipo de Miguel Piojo Herrera recibirá a los dirigidos por Pablo Guede (Foto: EFE/Víctor Cruz)

Para toda la afición que quiera seguir la transmisión del partido podrá hacerlo a través de la señal de TUDN, ya que será la encargada de tener la cobertura en vivo del juego. Además, la página de la Liga BBVA MX también realiza un seguimiento del juego, por lo que puedes seguir el minuto a minuto desde la página oficial.

Cuándo: domingo 3 de octubre

Horario: 19:00 hrs centro de México

Lugar: Estadio Universitario UANL

Canal: TUDN (canal 5 de Televisa)

¿Cómo llega Tigres y Necaxa a la jornada 12 del torneo?

Tigres marcha en el lugar 5 con 17 puntos (Foto: EFE/Miguel Sierra)
Tigres marcha en el lugar 5 con 17 puntos (Foto: EFE/Miguel Sierra)

Con la proximidad de la liguilla, cada equipo se ve comprometido a sumar más victorias para colocarse en zonas de clasificación. Hasta el momento, Tigres marcha en el lugar 5 con 17 puntos, momentáneamente se coloca en clasificación de repechaje, a tan solo dos puestos de la clasificación automática.

Los regiomontanos han experimentado diferentes altibajos desde la llegada del Piojo Herrera a la dirección técnica del club. En la pasada jornada consiguieron una victoria de 3 - 0 sobre el Atlético San Luis; sin embargo, el escenario para Herrera pinta complicado a causa de las bajas que tiene por lesión.

Anteriormente el equipo felino anunció la baja del francés Florian Thauvin por una lesión que le aquejaba, después se dio a conocer que Nicolás El Diente López tampoco podrá presentarse a los próximos duelos del club a causa de una apendicectomía.

Pablo Guede dirigirá Necaxa (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)
Pablo Guede dirigirá Necaxa (Foto: Cortesía/ Club Tijuana)

Para su duelo contra Necaxa se les sumarán Carlos Salcedo y André-Pierre Gignac, ambos estarán en la banca y no podrán jugar con su equipo. Gignac aún no se ha recuperado de su lesión del tobillo por lo que el Piojo Herrera lo descartó. Mientras que El Titán presentó una molestia muscular que lo dejará sin jugar.

En contraste, Necaxa viene de un resultado favorable ante Tijuana pues ganó 3 - 0 en la jornada anterior. El cambio en la dirección técnica de inmediato se reflejó en la cancha pues lograron llevarse los tres puntos de forma convincente ante los Xolos.

Hasta ahora, se mantienen con 12 puntos que los deja en la posición número 14 del torneo. Están a dos lugares de entrar a zona de repechaje, que les podría dar la posibilidad de pelear un lugar para la liguilla.

Tigres viene de una victoria ante San Luis de 3 - 0 (Foto: EFE/Víctor Cruz)
Tigres viene de una victoria ante San Luis de 3 - 0 (Foto: EFE/Víctor Cruz)

Guede asumirá la responsabilidad de los hidrocálidos a 5 jornadas de que acabe la ronda general de la competencia y después de inicio la liguilla. El entrenador argentino reemplazó a Guillermo Vázquez, quien fue cesado a causa del bajo rendimiento que mostró con el equipo en el arranque del torneo.

El cambio en la dirección técnica representó una oportunidad para los Rayos de Necaxa y tener la oportunidad de cerrar de la mejor manera la campaña Apertura 2021.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR