El peculiar regalo musical que Julio Urías recibió de Los Dos Carnales

El pitcher de L.A. Dodgers recibió una visita inesperada de su grupo musical favorito, donde posteriormente ganó el partido

Compartir
Compartir articulo
Julio Urías recibió la visita de Los Dos Carnales (Foto: Twitter/ @MLB_Mexico)
Julio Urías recibió la visita de Los Dos Carnales (Foto: Twitter/ @MLB_Mexico)

Los Dodgers de Los Ángeles recientemente llegaron a las 100 victorias en la temporada 2021-22 de la Major League Baseball (MLB). La marca no hubiera sido lograda sin el pitcher mexicano, Julio Urías. El beisbolista de 25 años ha sido de vital importancia para la formación dentro del diamante. Por lo anterior, recibió la visita de su grupo musical favorito.

Hay que recordar que Julio Urías consiguió la una marca personal de 19 victorias, récord que lo mantiene como el número uno de la MLB. El sinaloense logró llegar a su decimonoveno triunfo tras cerrar con triunfo por 3-0 ante los Arizona Diamondbacks.

Previo al partido del lunes contra los Padres de San Diego, Urías estuvo acompañado de Los Dos Carnales. Al mismo tiempo, le fue otorgada guitarra totalmente personalizada. El instrumento tenía la bandera de México de fondo, acompañada del logotipo de los Dodgers y Julio Urías al frente del diseño. De la misma manera, estaba autografiada y firmada por el grupo de música norteña: “Para nuestro amigo Julio Urías de Los Dos Carnales”, se leía al frente de las cuerdas.

Luego de conocerse su nominación a los Latin Grammys 2021, los integrantes de la banda se dieron la oportunidad de asistir al Dodger Stadium.

Los Dos Carnales regalaron una guitarra a Julio Urías (Foto: Twitter/ @MLB_Mexico)
Los Dos Carnales regalaron una guitarra a Julio Urías (Foto: Twitter/ @MLB_Mexico)

El mexicano podría ampliar su marca el fin de semana cuando su equipo juegue contra los Cerveceros de Milwaukee. Si suma su vigésimo logro estará a la altura de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza. Los mexicanos ostentan la marca de 20 triunfos.

Los Dodgers son los actuales campeones de la MLB, en la temporada pasada se impusieron ante los Rays de Tampa Bay para ganar las Grandes Ligas. Luego de 32 años, el equipo angelino vio su título número siete en su historia como franquicia deportiva.

En la temporada actual, marchan con racha de 101-56. Para los partidos siguientes, la escuadra de Los Ángeles tendrá que medirse esta semana en un triple partido ante los Padres de San Diego; el fin de semana se encontrarán con los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dos Carnales visitaron a Julio Urías de la MLB (Foto: Twitter/ @ MLB_México)
Los Dos Carnales visitaron a Julio Urías de la MLB (Foto: Twitter/ @ MLB_México)

La carrera de Urías con los Dodgers no es nueva, pues desde los 15 años se mantiene en la institución. Fue en 2012 cuando visores de la organización angelina lo vieron en una competencia en Oaxaca, México. El debut llegó hasta 2016, cuando inició el partido contra los Mets de Nueva York.

Desde aquel año el culichi se ha mantenido en el equipo, pero fue hasta 2020 donde se consagró como beisbolista. En el juego 6 de las Series Mundiales, Urías cerró el encuentro para conseguir el título de la MBL. El pitcher zurdo ingresó por Brusdar Graterol en la séptima baja y así culminar el choque. De esa manera, el equipo angelino se consagró como Campeón el 27 de octubre de 2020, tras 32 años de sequía. La última vez que lo hicieron fue en1998, ahí Fernando Valenzuela también fungía como lanzador.

Quienes mandaron recientemente un regalo a otro mexicano, fueron precisamente los Dodgers. Pues el jugador de futbol de Los Ángeles Football Club, Carlos Vela, recibió una playera de Fernando Valenzuela con el dorsal numero 34 en la espalda. La ciudad estadounidense alberga a millones de mexicanos, por lo que la tradición mexicana en el estado del país vecino se encuentra a lo largo del territorio.

SEGUIR LEYENDO: