Qué piensa la mamá del Canelo Álvarez del supuesto insulto de Caleb Plant

El tapatío aseguró que su madre se enojó después de lo sucedido con Plant y le agradeció por salir en su defensa

Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre (Foto: Especial)
Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre (Foto: Especial)

Luego de la presentación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, previo al combate que sostendrán el próximo 6 de noviembre, ambos peleadores se hicieron de palabras y estuvieron muy cerca de golpearse. Sin embargo, el tapatío aseguró que la razón por la que se lanzó contra Plant fue porque este insultó a su madre.

No obstante, después de lo ocurrido, fue el propio Canelo quien dejó claro que su madre le agradeció por haberla defendido: “Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, comentó Saúl en conferencia de prensa.

Por su parte, Plant salió en su defensa y aseguró que lo dicho por Saúl no es cierto, pues no se metería con la mamá de alguien más, ya que él perdió a la suya.

“Mi madre fue asesinada por la policía hace dos años. ¿Por qué iba a sacar el tema de la madre de alguien y abrir esa puerta? Solo para que alguien me dijera: ‘¿tu madre no fue asesinada a tiros por la policía?’”, escribió Plant en su Twitter.

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que su madre le agradeció por haber golpeado a Plant (Foto: Daniel Becerril- REUTERS)
Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que su madre le agradeció por haber golpeado a Plant (Foto: Daniel Becerril- REUTERS)

Asimismo, afirmó que no se atrevería a hablar mal de la madre, hijos o la esposa de alguien, pues “cuando los hombres van a la guerra dejan a las mujeres y los niños en casa”.

Para Plant, la reacción del Canelo Álvarez está relacionada con el hecho de que el mexicano “tiene enfrente a alguien que no le tiene miedo y no está aquí para recoger su cheque. Su ego no puede soportarlo”, mencionó Caleb Plant.

Canelo es hoy en día uno de los mejores pugilistas del mundo y como es de esperarse, las ofertas para medirse con él ring no se ha hecho esperar. El brasileño Vitor Belfort, afirmó que Canelo recibiría 30 millones de dólares de aceptar un combate.

En respuesta a esa invitación, el mexicano arremetió contra Belfort dijo que “no es nadie” para hablar de bolsas ni ponerle dinero en la mesa, además aprovechó para mandarle un mensaje al influencer y pugilista Jake Paul.

“¿Quién es él para ofrecerme dinero? No digan estupideces, hablan de más. A lo mejor traía la adrenalina de la pelea, pero que no se equivoque, no es nadie para ofrecerme dinero. Igual ese Paul, no está en mis planes, yo tengo objetivos más grandes”, mencionó al canal especializado Little Giant Boxing.

Caleb Plant se defendió de las declaraciones de Canelo (Foto: AFP)
Caleb Plant se defendió de las declaraciones de Canelo (Foto: AFP)

Sin embargo, Canelo no olvida lo sucedido ni las palabras de Plant y dejó claro que ahora es un tema personal que demostrará arriba del ring: “Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno”, declaró.

Además, el tapatío aseguró que él también ha vivido situaciones difíciles pero Plant usó el discurso sobre su vida para hacerle creer a los fanáticos algo que no es real: “Yo también fui (pobre) de que se puede se puede (romperle la quijada), todo lo que dijo de donde creció pues todos venimos de ahí, no tuve nada pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas, cada quién sufre y cada quién viene donde tiene qué venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima”, indicó.

Las Vegas, Estados Unidos, será testigo del combate en el MGM Gran Garden Arena en donde ambos peleadores intetarán obtener el campeonato de peso supermediano.

SEGUIR LEYENDO:





TE PUEDE INTERESAR