Otro capítulo en la historia de amor que conmovió a Brasil: Hulk tendrá un hijo con Camila Sousa, la sobrina de su ex esposa

El futbolista del Atlético Mineiro, que ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio, anunció la llegada de su nuevo heredero con un emotivo posteo en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Hulk y Camila Sousa esperan su primer hijo juntos
Hulk y Camila Sousa esperan su primer hijo juntos

Todo es felicidad por estos días para el brasileño Hulk. El futbolista del Atlético Mineiro comunicó en sus redes sociales que en los próximos meses será padre junto a su esposa, Camila Sousa. La noticia generó gran revuelo debido a que la joven es la sobrina de la ex pareja del atacante, quien a su vez es la madre de sus tres hijos mayores.

“Hoy con mi corazón lleno de gratitud a dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a”, escribió Hulk en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos con Camila en las cuales ambos sostienen las ecografías que dan cuenta del incipiente embarazo de la mujer. “Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a dios”, agregó. El atacante del Atlético Mineiro también expresó su ansiedad por la llegada del bebé: “Ya estamos ansioso por recibirte, hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud”.

De esta manera, Hulk, de 35 años, y Camila, de 32, recibirán en los próximos meses a su primer hijo juntos. El futbolista ya es padre de Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7), fruto de su matrimonio con Iran Angelo, que es la tía de la actual esposa del jugador.

La pareja mostró la primera ecografía del incipiente embarazo
La pareja mostró la primera ecografía del incipiente embarazo

La historia de amor del jugador y su actual pareja alimentó las páginas de la prensa del corazón de Brasil durante varios meses. En diciembre de 2019, el sitio web UOL, detalló que el futbolista se había separado de Iran Angelo, con la que mantuvo una relación durante 12 años y con la que estaba en planes de casarse en la ciudad brasileña de Joao Pessoa. Inmediatamente después de romper ese lazo, formalizó públicamente el noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja -de hecho, hasta ese momento ambas compartían muchas fotos juntas en las redes sociales- y tres meses después se casó con ella.

El ex Zenit se mostró feliz de casarse con Camila en marzo de 2020 y así lo demostró en sus redes sociales en donde compartió una imagen junto a ella y cambió su perfil a “casado”. Ese día la joven hizo lo propio al publicar un video de la fiesta y una imagen en las que se veían dos manos con unos anillos relucientes. Una de las últimas fotos publicadas por el delantero deja en claro que el proceso hacia conformar una familia ensamblada ha sido exitoso: en otra postal que compartió este viernes se lo ve disfrutando de una comida junto a su actual esposa, sus tres hijos y sus padres.

El futbolista atraviesa un gran momento personal y profesional (REUTERS/Yuri Edmundo)
El futbolista atraviesa un gran momento personal y profesional (REUTERS/Yuri Edmundo)

La llegada de su cuarto hijo es una gran noticia para el futbolista en el plano personal, la cual se suma a su exitoso momento deportivo. Su equipo, Atlético Mineiro, marcha como líder de la tabla de posiciones en el Brasileirao con siete puntos de diferencia respecto de su perseguidor más cercano, que es Palmeiras. Además, el atacante fue elegido como el mejor jugador del torneo del mes de agosto.

SEGUIR LEYENDO: