Quién es Alexa, la “gemela” de Carlos Acevedo el portero de Santos Laguna

El guardameta de Santos laguna recibió en Torreón a Alexa, la joven que se hizo famosa por su gran parecido con el portero

Compartir
Compartir articulo
La “gemela” de Acevedo lo visitó en el TSM (Foto: Instagram/@clubsantos)
La “gemela” de Acevedo lo visitó en el TSM (Foto: Instagram/@clubsantos)

Carlos Acevedo recibió en el Estadio Corona (TSM) una visita bastante particular, la de Alexa Martínez, quien en redes sociales se hizo famosa por la similitud con el guardameta lagunero. Su “gemela” es originaria de Tijuana, Baja California, es estudiante de mercadotecnia y aunque no es coahuilense, decidió pasar unos días en Torreón para visitar el hogar de los Santos en donde encontró al portero de 25 años.

Alexa saltó a la popularidad luego de hacer un TikTok en donde resaltaba las similitudes físicas entre ella y Acevedo. Esto rápidamente se hizo viral en las redes, al grado de que el propio guardameta respondió a este particular video.

Durante su visita al estadio lagunero, Alexa publicó un video en sus redes sociales en el cual explica de forma irónica que llegó de forma casual y que de esa misma manera te puedes encontrar a ciertas personas, refiriéndose con risas a Carlos Acevedo.

Carlos Acevedo ha demostrado brillar con el conjunto lagunero (Foto: Twitter@cristhopher2812)
Carlos Acevedo ha demostrado brillar con el conjunto lagunero (Foto: Twitter@cristhopher2812)
“Estaba caminando aquí, casualmente por Torreón y ya saben lo que pasa en esta vida, te encuentras a personas, a gente “hola’”, dijo Alexa en un video donde también aparece el portero lagunero.

Ante tal hecho, el propio Club Santos bromeó al respecto de la visita de “la Aceveda” y publicó una foto en donde sarcásticamente hacen alusión al parecido de ambos personajes. “Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero! #ModoGuerrero” se lee en la descripción de la publicación.

Aceveda es el nombre que utiliza en TikTok para subir su contenido, mismo en el que muestra un goce por los viajes, la compañía de sus amistades, tocar el ukelele, entre otras cosas más.

“Ay no, sí somos (gemelos). Yo no soy aficionada al futbol, si le he ido a un equipo sería a Xolos porque soy de Tijuana, pero ahora siento un compromiso de aunque sea ver el partido (Final ante Cruz Azul), porque ya siento que me estaré viendo a mí...Le deseo del mundo, que le vaya muy bien. Es un rockstar, va a triunfar” afirmó Alexa en una entrevista para Tv Azteca a finales de la campaña pasada.

Esta visita, además de juntar a Carlos Acevedo y “su gemela”, también trajo memes por parte de la afición santista y los fans de la joven tijuanense. Desde quienes asimilaban este encuentro con el famoso “spiderverse” hasta quienes remarcaron de forma exagerada la diferencia de estaturas.

En la fotografía se puede observar a Acevedo con un cabestrillo en el brazo después de su lesión en la articulación del hombro izquierdo durante el partido ante León en el Grita México 2020. Ante esta baja que se estima sea por 6 semanas, Gibran Lajúd será el encargado de defender el arco lagunero.

"La Aceveda" recibió memes por la notoria diferencia de estatura entre ella y el portero (Foto: Instagram/@alexacmp)
"La Aceveda" recibió memes por la notoria diferencia de estatura entre ella y el portero (Foto: Instagram/@alexacmp)
Al igual que el multiverso de Spiderman, Acevedo es parte de uno (Foto: Instagram/@alexacmp)
Al igual que el multiverso de Spiderman, Acevedo es parte de uno (Foto: Instagram/@alexacmp)

“Muchas vibras positivas. Agradecer a la afición y a mis compañeros por sus mensajes de apoyo, porque me hacen sentir muy querido. Con muchas ganas de volver lo más pronto posible al 100%. Me da un poco de nostalgia porque, aunque sé que no es mucho tiempo, es importante valorar la salud. Me estoy recuperando física y mentalmente...se comunicó conmigo Camilo Vargas, Alfredo Talavera, también recibí saludos por medio de mis compañeros que fueron al Juego de las Estrellas de parte de Jesús Corona, de Nahuel Guzmán. Oswaldo Sánchez ni se diga el apoyo que me ha brindado” expresó el guardameta en las redes sociales de Santos.

SEGUIR LEYENDO:

.