“Dile a Solari que me traiga”: Jonathan Dos Santos bromeó con Memo Ochoa sobre su llegada al América

El jugador del L.A. Galaxy dejó en claro que por ahora no llegará al nido, pero no descartó la posibilidad

Compartir
Compartir articulo
Jonathan Dos Santos no descartó llegar al Club América (Foto: Kelvin Kuo-Reuters)
Jonathan Dos Santos no descartó llegar al Club América (Foto: Kelvin Kuo-Reuters)

El Club América marcha con paso casi perfecto en el torneo Grita México A2021. El cuadro de Coapa solo ha empatado dos y ganado cinco partidos de las siete jornadas que se han disputado. El plantel se mantiene estable, aunque el cierre de registros de la Liga MX culmina el 22 de septiembre, por lo que aún no se descarta nada con respecto a la llegada de algún nuevo jugador.

En un en vivo a través de Instagram, los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos mantuvieron una conversación al reconocer el campo del Estadio Azteca; previo al juego de México contra Jamaica a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México), correspondiente a los encuentros de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

El video muestra cómo ambos jugadores se posicionan en el centro del terreno de juego para contestar a la afición que se conectó al live. En las gradas se podía observar el escudo del Club América, donde milita el arquero y donde recientemente jugó el hermano mayor de los dos Santos.

Guillermo Ochoa intentó convencer a Jonathan Dos Santos para estar en Club América (Video: Twitter/@ElJefeAguila)

El capitán de las águilas, en modo irónico, le dijo “Mira, ahí está tu nuevo equipo (refiriéndose al escudo del América)”. El menor de los dos Santos asentó con la cabeza y sonriente contestó “Wow, dile a Solari que me traiga hermano, dile que me traiga ¿no?”.

La polémica no se hizo esperar en las redes sociales y es que tanto Gio como Jona, nunca han ocultado el amor por los colores cremas. Aunque Giovani ya logró el sueño de jugar con la camiseta de sus amores y Jonathan no lo ha hecho.

Mediante redes sociales, el aún jugador del Galaxy aclaró la situación de su contrato, donde afirmó que no hay posibilidad alguna de llegar al nido “Mis opciones para ir al CA son NULAS por ahora. Terminó este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club”, aseveró el futbolista. Lo cierto es que el contrato con el equipo de la MLS se acaba a finales de año, donde faltan pocos meses para culminarlo, por lo que la posibilidad está aún abierta.

Jonathan dos Santos aclaró su situación con LA Galaxy en Twitter (Foto: Twitter/ @jona2santos)
Jonathan dos Santos aclaró su situación con LA Galaxy en Twitter (Foto: Twitter/ @jona2santos)

Por ahora la afición águila tendrá que esperar para poder ver al mediocampista desempeñarse en el equipo. Pero no todo es negativo para los seguidores que quieren ver portar a Jona los colores de América. En un hilo de Twitter, desmenuzó que el equipo estadounidense aún no renueva su contrato y está a espera de poder hacerlo o de lo contrario dejaría al club.

También mencionó “No se tomen todos los comentarios tan seriamente, memito y yo sólo estábamos bromeando. Saludos!”.

En el América, recientemente la baja de Leonardo Suárez por lesión abrió una plaza de extranjero para la conformación de la plantilla. El estratega del club, Santiago Solari, ha buscado en su continente la incorporación de nuevos jugadores con perfil europeo. Así lo hizo con el canterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo; quien fue un mediocampista solicitado por el timonel argentino al llegar al club.

Jonathan dos Santos comparte vestuario con Javier Hernández y Efraín Álvarez en el LA Galaxy  (Foto: Instagram/@ch14)
Jonathan dos Santos comparte vestuario con Javier Hernández y Efraín Álvarez en el LA Galaxy (Foto: Instagram/@ch14)

Se espera que se concrete el fichaje de Darwin Machís, un delantero venezolano que actualmente juega con el Granada de la LaLiga en España. Las lesiones de Renato Ibarra, Santiago Naveda, Sebastián Cáceres y Leo Suárez abrieron la posibilidad de aprovechar este mercado para reforzar las líneas del equipo.

SEGUIR LEYENDO: