Chicharito Hernández quebró en llanto durante un entrenamiento; aceptó estar en un momento complicado

El delantero del LA Galaxy compartió un motivador mensaje en su Instagram donde aseguró estar motivado para sobrepasar este bache

Compartir
Compartir articulo
El entrenador del Chicharito Hernández tuvo que consolarlo durante el entrenamiento (Video: Instagram/@ch14_)

Javier “Chicharito” Hernández no está pasando por su mejor momento. El futbolista mexicano sufre de una lesión en la pantorrilla que lo alejó de las canchas desde el pasado 6 de julio, cuando tuvo que salir del calentamiento del partido frente al Sporting Kansas City.

Después de casi un mes, el delantero del LA Galaxy no ha podido continuar con el gran momento que estuvo viviendo durante las primeras jornadas de la Major League Soccer (MLS), donde se convirtió en titular indiscutible, referente y goleador del equipo, con 10 tantos.

No obstante, Chicharito no se desanimó y comenzó con su recuperación para lograr estar en su mejor nivel para su regreso a las canchas, aunque no se sabe la fecha exacta para que esto suceda.

Las fotografías con sonrisa en su rostro, acompañado de amigos y apoyando a su equipo nunca faltaron en sus redes sociales. Sin embargo, este escenario de felicidad culminó hace unos días.

Fue el pasado 29 de julio cuando Hernández Balcázar publicó un video de su entrenamiento físico. En él se le observa realizar barras mientras es acompañado por su coach personal Roydian.

Chicharito lleva casi un mes fuera de las canchas debido a una lesión en la pantorrilla (Foto: Instagram/@ch14_)
Chicharito lleva casi un mes fuera de las canchas debido a una lesión en la pantorrilla (Foto: Instagram/@ch14_)

Después de algunas repeticiones, el surgido de las fuerzas básicas de Chivas desciende del aparato con lágrimas en los ojos. Su entrenador se acerca a él, lo toma de la cintura y lo abraza para demostrarle su apoyo. Finalmente ambos salen caminando juntos y culmina la grabación.

Este metraje fue acompañado por un motivador mensaje en el que aseguró estar en un momento complicado, el cual ha aprovechado para dar lo mejor de sí y salir adelante con esfuerzo y dedicación.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100% @roydianchan. La decisión de continuar y seguir está en ti”, escribió el futbolista.

Algunos de sus ex compañeros de equipo y amigos, como “Checo” Pérez, Sebastián Ruli, Adrián San Miguel y Andrés Ramalho comentaron la publicación y le dedicaron palabras de aliento para ayudarlo a salir de este mal paso.

El técnico del LA Galaxy, Greg Vanney, esperaba recuperar al Chicharito para el pasado 17 de julio, sin embargo, su recuperación ha tomado más tiempo de lo previsto, situación que no lo alerta, pues señaló que será paciente para no comprometer su estado físico.

“Tampoco queremos arriesgarlo o apresurarlo. Queremos que esta lesión pueda quedar completamente de lado. Que cuando regrese sea porque la lesión no va a representar problemas ya”, comentó en una entrevista para ESPN.

Sarah Kohan, ex pareja del Chicharito, lo demandó por no formar parte de la formación de sus hijos (Foto: Instagram/@ch14_)
Sarah Kohan, ex pareja del Chicharito, lo demandó por no formar parte de la formación de sus hijos (Foto: Instagram/@ch14_)

Cabe resaltar que en las mismas fechas cuando confirmó su lesión, se dio a conocer la demanda de divorcio que Sarah Kohan interpuso en Febrero de 2021, tras separarse del futbolista azteca.

En dichos documentos, la modelo señala que, desde su ruptura sentimental, el jugador de 33 años “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, Noah de 2 años, y Nala, quien próximamente cumplirá un año.

Según señaló Kohan en los documentos, Javier tiene un sueldo de ocho millones de dólares al año, únicamente por jugar fútbol, por lo que la australiana le exige alrededor de cien mil dólares al mes para la manutención de sus dos hijos. En caso de negarse, Chicharito podría visitar la corte en los próximos meses.

Asimismo, aseguró que el futbolista se negó a colocar una protección en la piscina, poniendo en riesgo la seguridad de los niños.

Estos asuntos han provocado que Javier Hernández no pase su mejor momento, pero toda la afición futbolística y su familia esperan su pronta recuperación para volver a verlo en las canchas y compartiendo con sus hijos.

SEGUIR LEYENDO