“El mejor del momento” América lanzó fuerte indirecta a Diego Reyes tras el partido contra Tigres

Salvador Reyes se estrenó como jugador azulcrema al anotar un gol en el partido amistoso contra Tigres, por ello el club aprovechó para mandar un mensaje al jugador felino Diego Reyes

Compartir
Compartir articulo
Salvador Reyes anotó su primer gol con el América (Foto: Twitter/@ClubAmerica)
Salvador Reyes anotó su primer gol con el América (Foto: Twitter/@ClubAmerica)

Salvador Reyes, se coronó como el héroe en el encuentro amistoso contra los Tigres de la UANL, dirigidos por su nuevo técnico, Miguel Herrera. El jugador azulcrema, marcó el tanto que hizo la diferencia en el juego.

Luego de lo ocurrido, las Águilas del América aprovecharon para mandar un contundente mensaje a Diego Reyes, zaguero de los Felinos y exjugador del América.

A través de sus redes sociales, el Club compartió un par de fotografías de Salvador Reyes celebrando el gol que marcó ante los Tigres, puntualizando que es el mejor del momento y haciendo alusión al futbolista del cuadro regio: “El mejor Reyes del momento”, se lee en la publicación.

Los de la UANL, no lograron llevarse el triunfo en el amistoso ante América y Miguel Herrera sufrió su primera derrota en su nueva etapa con los felinos. Fue un duelo de preparación con cosas por mejorar en todas las líneas y con infinidad de cambios, ya que ambos estrategas quisieron probar a todos sus jugadores.

Club América lanzó indirecta a Diego Reyes (Foto: Twitter-@ClubAmerica)
Club América lanzó indirecta a Diego Reyes (Foto: Twitter-@ClubAmerica)

Salvador Reyes, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2021, le dio el triunfo a las Águilas al minuto 76, dos minutos después de un polémico gol anulado para Francisco Meza, ya que se marcó una posición adelantada. El marcador concluyó 1-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Reyes condujo el balón ante una marca fría de Diego Reyes, que lo dejó llegar al área grande y disparar con la pierna izquierda para hacer el único gol del partido.

El encuentro trajo consigo algunas emociones, en especial en las que los arqueros Nahuel Guzmán y Óscar Jiménez, mostraron sus habilidades con atajadas importantes. Aunque durante gran parte del partido, fue el equipo felino el que más oportunidades tuvo para irse al frente.

Cabe recordar que Salvador Reyes se convirtió en uno de los pilares del proyecto deportivo de Nicolás Larcamón. A lo largo de la fase regular del Guard1anes 2021, participó en 17 partidos y acumuló 1,489 minutos. También se caracterizó por no recibir ningún tipo de amonestación ni expulsión y anotó dos tantos, contra Pachuca y Mazatlán.

Salvador Reyes se posicionó como parte importante en el esquema de Puebla  (Foto: Cortesía/ Club Puebla)
Salvador Reyes se posicionó como parte importante en el esquema de Puebla (Foto: Cortesía/ Club Puebla)

Reyes Chávez debutó en 2019 con el equipo del extinto Monarcas Morelia en la Liga Premier. Ese mismo año fue prestado a los Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso, donde permaneció un torneo. Posteriormente volvió con el equipo michoacano con el cuadro Sub-20, aunque fue rápidamente considerado para participar con el primer equipo.

Reyes, también tiene experiencia en selecciones menores donde ha sido convocado en diferentes ocasiones, entre ellas ha podido reportar con la Selección que consiguió su boleto a Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El originario de Taxco, que tiene 23 años y un corto historial a nivel profesional, tiene la intención y el potencial para pelear por la titularidad en el torneo de Liga, añadiendo que también disputarán las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Reyes es un lateral izquierdo zurdo, dominante en el juego físico que también puede desempeñarse como extremo izquierdo e interior izquierdo. Sabe cómo sacar la pelota desde atrás y cuenta con buenas características para presionar a los rivales.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>