Estallaron los memes por el uso del VAR en el discutido penal de Inglaterra contra Dinamarca

El conjunto británico se impuso en el alargue de la semifinal de la Eurocopa por 2 a 1 y jugará el domingo ante Italia por el título continental. El segundo tanto del elenco local fue centro de controversias

Compartir
Compartir articulo
infobae
Inglaterra se clasificó por primera vez en su historia para la final de una Eurocopa y disputará el título con Italia, después de su victoria en la prórroga por 2-1 sobre Dinamarca en semifinales, este miércoles en el estadio londinense de Wembley. En las redes sociales los usuarios hicieron hincapié en el penal que le dio el gol del triunfo al equipo británico.

Si bien para Raheem Sterling, quien recibió la supuesta falta, hubo infracción, para la gran mayoría de los televidentes todo se trató de una simulación: “Absolutamente hubo penal, entré en el área, puso su pierna y hubo claramente penal”, afirmó el jugador del Manchester City al final del partido.

El VAR coincidió con el árbitro neerlandés Danny Makkelie y convalidó el penal que Harry Kane ejecutó. El arquero Kasper Schmeichel le contuvo el disparo, pero el artillero del Tottenham capturó el rebote y estableció el 2 a 1 final en el alargue. Los principales portales del mundo se hicieron eco de la polémica y en las redes sociales el público estalló.

La mayoría de los memes sobre el partido apuntaron contra el VAR y bromearon con que la reina de Inglaterra era la encargada de manejarlo. Por su parte, los usuarios latinos recordaron que en la Copa América suele haber jugadas de este estilo más a menudo y por eso utilizaron imágenes de Brasil, anfitrión del certamen actual, para compararlo con Inglaterra.

Polémico penal en favor de Inglaterra ante Dinamarca

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: