J Balvin, Ricardo Montaner, Thalía y Yandel enviaron mensaje a Santos antes del partido contra Cruz Azul

El equipo de la laguna buscará conseguir su séptima estrella frente a Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
(Video: Twitter@ClubSantos)

A unas horas del inicio del primer partido de la final entre Santos y Cruz Azul, los jugadores del club lagunero han recibido diferentes muestras de apoyo. Por medio de la cuenta verificada del club en Twitter han invitado a los aficionados a que informen desde que lugares verán la serie. Sin embargo, entre las publicaciones destacó una serie de videos en los que personalidades de la música y el espectáculo en América Latina enviaron mensajes de apoyo.

“Amigos, soy Ricardo Montaner. Queridos amigos de Santos Laguna, para adelante. Yo sé que están llegando muy lejos y sé que son un tremendo equipo. Les mando todo mi cariño y todas mis bendiciones. Que Dios los cuide. Éxito y a ganar.”, exclamó el cantautor venezolano en el material difundido en la cuenta del @ClubSantos.

(Video: Twitter@ClubSantos)

No obstante, no fue el único artista en apoyar a los guerreros, pues entre los tuits figuró también la voz de la cantante mexicana Thalía, quien les dijo “Hermosuras, muchas suerte. Vamos con todo a ganar”.

Por otra parte, el popular cantante colombiano de música urbana, J Balvin, también aprovechó para decir “Hey. Saludos al Santos, Santos Laguna, a ganar pues. ¡Campeones! Un abrazo bien grande. Bendiciones. J Balvin, latino gang”

(Video: Twitter@ClubSantos)

Santos Laguna, muchas bendiciones. Las mejores vibras de parte del capitán Yandel. Ustedes trabajaron duro para este momento, así que no se dejen. Entren a ese campo y cómanselos vivos. De parte del capitán Yandel, las mejores vibras. Entren a ese terreno con la mentalidad de ganadores, como lo hacen ustedes. Así que muchas bendiciones y rompan, papis. ¡El capitán Yandel!”, fueron las frases de apoyo pronunciadas por el cantante puertorriqueño.

En horas previas al encuentro, el personal encargado de colocar el equipamiento y los uniformes en los vestidores, adornó cada uno de los lugares designados para los convocados por Guillermo Almada. Sin embargo, entre los detalles destacaron fotografías de los seres queridos de los jugadores, así como papeles de colores con mensajes de apoyo para fortalecer su ánimo antes de saltar al terreno de juego.

(Foto: Twitter@LigaBBVAMX)
(Foto: Twitter@LigaBBVAMX)

La serie por el campeonato

Aunque la presencia de los laguneros en la serie por el campeonato fue sorpresiva, el duelo ante los líderes de la clasificación general luce parejo. Santos finalizó en el sexto lugar e ingresó a la fiesta grande a través del partido de repechaje. No obstante, en la jornada 1 lograron sobreponerse por la mínima diferencia, por lo que fueron uno de los pocos equipos en derrotarlos durante la temporada regular.

Por su parte, Cruz Azul arrastra con una sequía de títulos acarreada desde el Invierno de 1997. El nombre de Juan Reynoso fue uno de los menos favoritos para ocupar el banquillo celeste tras la salida de Pedro Caixinha, pero con su nombramiento ha superado con creces las expectativas de la afición al cuadro celeste. Se consolidó como la mejor defensiva y empató con el Club América con 26 goles anotados. Además, como director técnico en Perú logró terminar con una sequía de 34 años del FC Melgar.

Una de las historias destacadas en el partido es la de José de Jesús Corona. El arquero de 40 años disputará su cuarta final de liga con la camiseta de Cruz Azul y la quinta en toda su carrera. Confiado en la experiencia que le han brindado las derrotas contra América y Monterrey, espera levantar el título con la Máquina y hacerse un lugar en la historia del club.

SEGUIR LEYENDO: