Así celebró Eddy Reynoso el aforo para la pelea de Canelo Álvarez vs Billy Saunders

El combate del mexicano contra el británico podría ser el primer evento masivo de deportivo después de las suspensiones por el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, compartió en sus redes sociales que el combate de Canelo vs Saunders será el primer evento deportivo masivo después de la pandemia  (Foto: Instagram/canelo)
Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, compartió en sus redes sociales que el combate de Canelo vs Saunders será el primer evento deportivo masivo después de la pandemia (Foto: Instagram/canelo)

A tan solo tres días de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders la expectativa del combate van en aumento, pues luego de las polémicas diferencias entre los contendientes, el equipo de Canelo celebró su primer logro de la pelea.

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, compartió en sus redes sociales que el combate de Canelo vs Saunders será el primer evento deportivo masivo después de la pandemia originada por el COVID-19, pues el aforo que recibirá la casa de los vaqueros será mayor a otros eventos que se hayan realizado en Estados Unidos durante la situación de contingencia por el nuevo coronavirus.

Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter:

Primer evento masivo en el deporte después de la pandemia, el boxeo esta de regreso ,70,000 aficionados aprox. el sábado en el estadio de @dallascowboys esto solo puede lograrlo un chingón y ese chingón es de Guadalajara Jalisco México @Canelo”.

(Foto: captura Twitter/ @CANELOTEAM)
(Foto: captura Twitter/ @CANELOTEAM)

Con la autorización de las autoridades de Dallas Texas, el AT&T Stadium podrá albergar a 70 mil aficionados, lo que representa el 100% de la capacidad del inmueble deportivo. Dicha noticia también la replicó Eddie Hearn, promotor deportivo.

Explicó que de llegar al número máximo de público en la casa de los Dallas Cowboys romperían el récord con mayor asistencia de público en una pelea de box en Estados Unidos, dicha noticia la compartió por medio de su cuenta de Twitter.

“La mayor multitud en interiores en la historia del boxeo estadounidense fue la revancha de Ali vs Spinks en 1978 en Nueva Orleans con una asistencia de 63,352. Este sábado llevamos el récord en Dallas. ¡Últimas entradas disponibles aquí! http://bit.ly/CaneloSaundersTickets… - Gracias @Idecboxing para la estadística!”.

La pelea por el campeonato entre el británico y el púgil mexicano será el primer evento en Estados Unidos que cuente con más de 50 mil asistentes (Foto: captura Twitter/@EddieHearn)
La pelea por el campeonato entre el británico y el púgil mexicano será el primer evento en Estados Unidos que cuente con más de 50 mil asistentes (Foto: captura Twitter/@EddieHearn)

Hasta el momento se sabe que quedan seis mil boletos de los 68 mil disponibles en taquilla, así lo detalló ESPN KNOCKOUT. Por lo que Eddy Reynoso se adelantó a festejar esta marca en la asistencia del público y la venta de boletos.

Cabe destacar que para la preventa de las entradas, se agotaron en 24 horas por lo que los promotores del espectáculo agradecieron la muestra de interés de la afición mexicana y estadounidense por ver la pelea de Saunders contra Álvarez.

En marzo del año en curso, a casi dos meses de la fecha para la pelea, las preventas lanzaron un resultado positivo pues vendieron más de 20 mil boletos en el primer día de la venta del evento, según informó la compañía Matchroom Boxing.

De llegar a la meta de los 70 mil espectadores, Canelo Álvarez estaría rompiendo el récord de ser el primer evento masivo de boxeo (Foto: Instagram/Canelo)
De llegar a la meta de los 70 mil espectadores, Canelo Álvarez estaría rompiendo el récord de ser el primer evento masivo de boxeo (Foto: Instagram/Canelo)

Ahora a pocos días del combate, el mexicano espera llegar a la cifra récord y llevarse la victoria para unificar los títulos de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea por el campeonato entre el británico y el púgil mexicano será el primer evento en Estados Unidos que cuente con más de 50 mil asistentes. Cabe destacar que para la liga de beisbol MLB es estadio Texas Rangers abrió sus puertas al 100% de su capacidad pero solo albergó a 49 mil aficionados.

De esta forma, de llegar a la meta de los 70 mil espectadores, Canelo Álvarez estaría rompiendo el récord de ser el primer evento masivo de boxeo.

En cuanto a la ceremonia de pesaje, contará con asistencia del publico. El evento se realizará en la plaza principal afuera del inmueble de Texas.

SEGUIR LEYENDO: