Liga MX: Santos Laguna quiere romper mala racha de resultados de visitante contra Atlético de San Luis

A pesar del invicto en el torneo Guard1anes 2021, los Guerreros no han podido conseguir una victoria como visitante, por lo que su objetivo es terminar con esa racha cuando viajen a San Luis Potosí

A pesar del buen paso en el torneo Guard1anes 2021, Santos Laguna no ha podido conseguir una victoria como visitante en el semestre (Foto: Twitter/ @ClubSantos)
A pesar del buen paso en el torneo Guard1anes 2021, Santos Laguna no ha podido conseguir una victoria como visitante en el semestre (Foto: Twitter/ @ClubSantos)

A pesar del buen paso en el torneo Guard1anes 2021, Santos Laguna no ha podido conseguir una victoria como visitante en el semestre. Sin embargo, el mediocampista Alan Cervantes aseguró que todos los partidos los encaran de la misma manera.

“En nuestra mente nunca pasa el hecho de que vayamos de visitante. Nosotros tratamos de jugar de la misma manera y de la misma actitud a ganar los partidos. Sí es cierto que hemos dejado escapar puntos y la única manera de salir de esa rachita es con el trabajo”, comentó en conferencia de prensa.

Y es que de los seis partidos disputados, los Guerreros han hecho de su casa una fortaleza al sumar 10 puntos de 12 posibles en el Estadio Corona. No obstante, en los únicos dos encuentros de visitante solo han podido conseguir dos puntos.

Cervantes descartó que les afecte tener solo tres días para preparar el duelo contra la franquicia colchonera (Foto: Cortesía/ Club Santos/ Armando Marin/ JAM MEDIA)
Cervantes descartó que les afecte tener solo tres días para preparar el duelo contra la franquicia colchonera (Foto: Cortesía/ Club Santos/ Armando Marin/ JAM MEDIA)

A pesar de ello, el oriundo de Jalisco señaló que van por una victoria contra Atlético de San Luis. A pesar de la goleada de los potosinos a Mazatlán(0-3), apuntó que dejan de lado el buen juego de sus próximos rivales.

“Sabemos el resultado anterior que tuvo San Luis, pero nos debemos concentrar en nosotros, estando consciente del rival que enfrentamos. Sea quién sea lo debemos de enfrentar de la misma manera y responsabilidad”, apuntó.

A su vez, Cervantes descartó que les afecte tener solo tres días para preparar el duelo contra la franquicia colchonera. Aseveró que para eso está diseñado el plantel que dirige el uruguayo Guillerno Almada.

“Es cierto que venimos de una semana corta, pero este equipo está diseñado para eso y para mucho más. Se ve reflejado en los entrenamiento y en la cancha. Nosotros estamos bien físicamente y mentalmente estamos motivados”, anotó.

A pesar del buen momento, el futbolista de 23 años indicó que los verdiblancos aún no han mostrado su mejor versión en el campeonato (Foto: Twitter/ @ClubSantos)
A pesar del buen momento, el futbolista de 23 años indicó que los verdiblancos aún no han mostrado su mejor versión en el campeonato (Foto: Twitter/ @ClubSantos)

Sobre el rendimiento del plantel, a pesar del buen momento, el futbolista de 23 años indicó que los verdiblancos aún no han mostrado su mejor versión en el campeonato. Recordó que en algunos encuentros han dejado ir puntos, aunque estén entre los primeros cuatro de la tabla.

“Es cierto que tenemos que ir mejorando. Cada día se puede mejorar un poco más y creo que todavía no llegamos a ese 100 por ciento de nuestra mejor versión. Nos falta afinar detalles y es importante redoblar esfuerzos para llegar a ese 100 por ciento”, mencionó.

A su consideración, lo que le ha faltado al plantel de La Laguna es el manejo de los partidos. Esto porque hace dos fechas dejaron ir el triunfo cuando visitaron al Atlas, quienes consiguieron un empate agónico en el último minuto.

“Nos ha faltado un poquito el manejo de los partidos, el saber en qué momento hay que tener más calma a la hora de ir al frente y en qué momento redoblar esfuerzos. Es uno de los pequeños detalles en los que estamos trabajando para no dejar ir puntos”, explicó.

A su consideración, lo que le ha faltado al plantel de La Laguna es el manejo de los partidos (Foto: Cortesía/ Club Santos)
A su consideración, lo que le ha faltado al plantel de La Laguna es el manejo de los partidos (Foto: Cortesía/ Club Santos)

Por último, el joven futbolista reconoció que les ha costado la ausencia de Diego Valdés, quien se lesionó hace una semanas y es parte fundamental del mediocampo lagunero. No obstante, subrayó que el nuevo esquema del entrenador les da otras virtudes en la cancha.

“Nos ha costado encontrar ese volumen de juego que Diego nos daba por el estilo de juego que él tiene, pero con esta nueva formación también nos ayuda a tener más presencia en el área. Sí nos ha costado un poco, pero hay que trabajar para eso”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

“Esta gente me rompe el corazón”: Chumel Torres tundió a Juncal Solano por celebrar inauguración de Dos Bocas

El influencer criticó a la youtuber por haber arremetido antes contra una obra inconclusa y ahora apoyar una en esa situación

Los secretos de Jamie Foxx: la loca convivencia con sus padres divorciados y la reunión en la casa de Oprah Winfrey que le salvó su carrera

El polifacético artista regresa al cine tras atravesar un doloroso duelo familiar durante la pandemia

Opositores a eliminar “estén donde estén”: las listas negras del régimen de Daniel Ortega

La semana pasada apareció asesinando en Honduras un opositor que se había exiliado en Costa Rica. Se presume que fue llevado con engaños, torturado y ejecutado por razones políticas

Un referente de la inteligencia artificial advirtió sobre la manipulación de la izquierda radical y la amenaza china

En diálogo con Infobae, el prestigioso investigador Pedro Domingos habló sobre la politización de la tecnología, la guerra cultural, y cómo el régimen de Xi Jinping busca dominar este campo. “Que Dios nos ayude cuando dominen la inteligencia artificial”, alertó

La trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela en la que aparece envuelto el copiloto del avión retenido en Argentina

De acuerdo al presidente de Paraguay, a Mohammad Khosraviragh le habrían cambiado la identidad en Cuba. Y allí reaparece en escena el argentino Edgardo Rubén “Soheil” Assad, líder de la comunidad shiíta cubana, discípulo de Moshen Rabbani e investigado por el atentado a la AMIA
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR