
Santos Laguna hizo oficial la transferencia del delantero argentino Julio César Furch a Atlas, club que suma su segundo refuerzo para el Clausura 2021.
Fue en redes sociales que el equipo rojinegro le dio la bienvenida al jugador y compartió el siguiente mensaje: “Llega con este ritmo, ritmo de murga muy popular: JULIO FURCH”.
La escuadra tapatía lo describió como un futbolista fuerte y dinámico, que “llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles”.
El delantero es el segundo refuerzo de la organización para el próximo torneo que comenzará el próximo 7 de enero. El originario de La Pampa, Argentina, llegó al balompié mexicano en el 2015, al ser fichado por los Tiburones Rojos del Veracruz.

En la Liga MX, Julio acumula 8,527 minutos jugados y 101 goles. Atlas será el tercer equipo para el jugador argentino en territorio mexicano.
Formó parte de la plantilla de Santos del 2017 al 2020. En un comunicado la institución dio a conocer la transferencia de Julio Furch y destacaron la aportación del jugador en el título del Clausura 2018, “particularmente al anotó en los dos partido de la final frente al Toluca. De la misma forma fue clave para la clasificación a cinco fases finales durante su estancia con los Guerreros”.
Con Santos Laguna disputó 158 encuentros y marcó 69 goles, lo ubica como el sexto goleador en la historia del club.
“Llegaste y dejaste un legado en la institución. Con tus anotaciones, nos quedó claro que eres el ‘Emperador del Gol’. Gracias por dejarlo todo por estos colores y celebrar con nosotros un título de liga, Julio Furch. Mucho éxito”, fue el mensaje de despedida que le dedicó la institución al futbolista en Twitter y el cual acompañó de un video.
Refuerzos de Atlas

El primer refuerzo que anunció el equipo rojinegro fue Aldo Rocha para el próximo torneo, procedente de Mazatlán FC.
“Ahora es momento de demostrar todo tu talento y tu furia con la Rojinegra, Aldo Rocha”, compartió en redes sociales el 30 de noviembre.
Rocha, de 28 años, disputó 15 encuentros con Mazatlán FC en el torneo Guardianes 2020.
Otro de elemento que se integraría a Atlas es Pablo González, procedente Puebla, el futbolista disputó 14 de los 17 encuentros de la fase regular.

José Riestra, presidente de Atlas de Guadalajara, comentó el 3 de diciembre para El Informador que “depende de terceros, lo queremos lograr. Es un jugador muy regular, constante, que la tiene clara, que quiere cambiar, quiere estar en la transformación, que le ha tocado vivir momentos complicados en su carrera y encaja en el perfil de jugador que queremos, si se da estaremos contentos”
También para el plantel que está a cargo del estratega argentino Diego Martín Cocca se sumarían a Brayan Garnica.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


