Mike Tyson promocionó su regreso al boxeo con un desagradable spot en el que se come la cabeza de su rival

El ex campeón de los pesados se inspiró en el Día de Acción de Gracias y agregó guiños a su episodio con Evander Holyfield para hacer el anuncio de su pelea de este sábado ante Roy Jones Jr.

Compartir
Compartir articulo
La particular promoción de Mike Tyson en su regreso al boxeo

Cada vez falta menos para ver a Mike Tyson nuevamente sobre un cuadrilátero. El mundo del boxeo está muy expectante a pocas horas del regreso al ring de uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, quien volverá a la actividad a poco más de 15 años de su último combate oficial. En vísperas de su retorno, Iron Mike ha encendido las redes sociales con un video de promoción muy particular.

A través de su canal oficial de YouTube, Tyson lanzó este jueves un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias que sirve como anuncio para su exhibición de este sábado ante Roy Jones Jr. En las imágenes aparece él junto a sus hijos más pequeños, Milan (12 años) y Morocco (9), en una cena típica cena de esta festividad estadounidense, aunque con un pequeño detalle: en vez de un pavo hay una réplica de la cabeza de su rival.

El ex púgil de 54 años, que está muy elegantemente vestido, ofrece a sus hijos elegir qué parte quieren comer con un guiño a su incidente con Evander Holyfield de aquella famosa pelea de junio de 1997. “Me gustan las orejas... ¿Qué les gusta a ustedes?”, dice Iron Mike a los niños.

La réplica de la cabeza de Roy Jones Jr. que Mike Tyson come junto a sus hijos.
La réplica de la cabeza de Roy Jones Jr. que Mike Tyson come junto a sus hijos.

Los niños lo miran con extrañeza pero eligen la nariz y la cabeza. El ex campeón mundial de los pesos pesados empieza entonces a cortar y a servir la cena, mientras Milan y Morocco se sienten cada vez más incómodos y empiezan a comer las partes de la cabeza de Roy Jones.

Como si quedaba alguna duda de su alusión a aquel episodio del mordisco que quedó en la historia del deporte, Tyson se encarga de dejar claro cuáles son su intenciones con su siguiente comentario: “Tiene mucho mejor sabor que Evander (Holyfield).”

Mike Tyson, de 54 años, regresa al boxeo este sábado a más de 15 años de su último combate oficial.
Mike Tyson, de 54 años, regresa al boxeo este sábado a más de 15 años de su último combate oficial.

Todo está listo para la vuelta de Mike Tyson al boxeo. Se enfrentará a Roy Jones Jr. de 51 años, quien en su época consiguió numerosos títulos mundiales en diferentes categorías –medio, supermediano, semipesado y pesado– y en los ’90 fue elegido “Luchador de la Década” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Será una velada muy atractiva en el Staples Center de Los Ángeles, donde Tyson volverá a pelar tras la exhibición contra Corey Sanders del 2006 y después de una derrota oficial un año antes ante Kevin McBride. Es un combate a ocho asaltos de dos minutos y será puntuado por un organismo sancionador reconocido, al punto que el ganador recibirá un cinturón. Se estima que Iron Mike recibirá 10 millones de dólares por participar de este evento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: