Preocupación en el PSG: la brutal patada que sacó del partido a Kylian Mbappé y agitó la final de la Copa de Francia

El joven delantero tuvo que ser reemplazado tras una dura entrada que lo pone en duda de cara al partido contra el Atalanta en la Champions

Brutal patada contra Mbappé en la final de la Copa de Francia


Lo que parecía un contraataque letal terminó siendo un gran drama para el Paris Saint Germain. Una brutal patada sacó del partido a Kylian Mbappé y provocó una pequeña gresca en la final de la Copa de Francia entre el conjunto parisino y el Saint-Étienne. Una infracción que enciende las alarmas de cara el duelo con el Atalanta en la Champions.

Ocurrió antes de cumplirse la media hora de juego en el encuentro disputado en el Stade de France, con el PSG ya ganando 1-0 gracias a un gol de Neymar. La jugada empezó con un el error de un jugador de Les Verts que dio inicio a un contraataque del elenco dirigido por Thomas Tuchel.

El balón llegó a los pies de Mbappé, quien fue derribado de forma violenta por Loïc Perrin, veterano capitán del St-Étienne, quien curiosamente jugaba el último partido de su carrera y vio la tarjeta roja.

La patada a Mbappé provocó una gresca entre jugadores del PSG y el Saint-Etienne (REUTERS)
La patada a Mbappé provocó una gresca entre jugadores del PSG y el Saint-Etienne (REUTERS)

En las imágenes se ve la gravedad de la entrada, que dobló el tobillo de Mbappé y como todos los jugadores del PSG se fueron encima de Perrin. El autor de la infracción vio la tarjeta amarilla, pero después de la gresca el árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió expulsarlo. Además, hubo tres amonestaciones para jugadores del conjunto parisino, entre ellos el argentino Leandro Paredes.

La gran preocupación en el PSG es que Mbappé, quien abandonó el campo de juego visiblemente cojeando y con lágrimas en los ojos, tenga una lesión de gravedad y no pueda estar disponible para los dos grandes compromisos que tiene su equipo en el cierre de la temporada.

Kylian Mbappé abandonó el campo de juego entre lágrimas y encendió las alarmas en el PSG (REUTERS)
Kylian Mbappé abandonó el campo de juego entre lágrimas y encendió las alarmas en el PSG (REUTERS)

Primero se enfrentarán al Lyon, en la final de la Copa de la Liga, el 31 de julio. Y después tendrán un gran desafío el 12 de agosto en Lisboa, enfrentándose al Atalanta en cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras se consagrado campeón de la Ligue 1 sin disputar las últimas fechas del certamen por la pandemia del coronavirus, el Paris Saint Germain alzó un nuevo trofeo local en su historia. Aunque es sabido que la gran obsesión del proyecto qatarí que dirige al club es conseguir el título más prestigioso de clubes en Europa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las jugadas de Neymar provocando a los futbolistas del Celtic que hicieron estallar al técnico: “Es irritante y lo sabe”

Asado, piscina y sol: la fiesta de los futbolistas del PSG y sus esposas, con una broma a Wanda Nara de la que prometió vengarse

MAS NOTICIAS