Asado, piscina y sol: la fiesta de los futbolistas del PSG y sus esposas, con una broma a Wanda Nara de la que prometió vengarse

Mauro Icardi, Ángel Di María y sus esposas Wanda Nara y Jorgelina Cardoso, junto a otros compañeros de equipos y sus parejas, disfrutaron de una jornada soleada en Francia

El asado que compartieron los futbolistas del PSG y sus esposas
El asado que compartieron los futbolistas del PSG y sus esposas

El fin de semana en Europa fue a puro sol y es por ello que varios futbolistas aprovecharon la jornada veraniega para disfrutar de la pileta y la buena comida. Como por ejemplo los jugadores del PSG, que así lo retrataron en sus redes sociales.

Mauro Icardi, Keylor Navas, Sergio Rico, Leo Paredes, Ángel Di María, Pablo Sarabia y algunas de sus parejas como por ejemplo Wanda Icardi, Alba Silva, Andrea Salas, Jorgelina Cardoso o Camila Galante, estuvieron presentes en la fiesta que incluyó el clásico asado argentino.

Esta es la segunda reunión en pocas semanas que llevan a cabo los mismos futbolistas. La vez anterior fue organizada por Mauro Icardi y Wanda Nara. “Tarde de verano”, “Acá en París el verano explota”, “¿Ibiza? Na, acá el verano en París”, fueron algunas de las publicaciones que la esposa y representante del delantero en Instagram.

Wanda Nara es lanzada a la pileta por Icardi y promete vengarse

Además de las fotos en la piscina al aire libre y a puro sol y también en el jacuzzi con hidromasaje, con ritmo de cumbia de fondo, Wanda sufrió la “maldad” de su marido. La modelo y empresaria argentina posteó el video del momento en que Mauro la tomó por sorpresa y la lanzó a la piscina. Misma postura tomó Leandro Paredes, quien la tomó de las piernas y también la lanzó al agua. “Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengare !!! LCDSM”, fue la amenaza.

Días atrás, fue Neymar quien publicó en sus redes sociales "París es mágico", junto a varias postales de la capital francesas, con vistas a la Torre Eiffel. "La plantilla del equipo parisino se ha convertido en una auténtica piña y están más unidos que nunca, algo prácticamente inaudito en el club, pero sumamente valioso y más estando cerca de las eliminatorias de la Champions League. Ahora, hemos vuelto a ver como el vestuario está unido y los jugadores españoles y los americanos han pasado juntos el día", resaltó el diario español As.

En materia futbolística, el PSG disputó sus dos primeros amistosos tras el parate por el coronavirus, ambos fueron con triunfo. El primer juego oficial en más de cuatro meses será ante el Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia, el próximo 24 de julio. Además, el 12 de agosto afrontará el duelo de los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La multimillonaria cifra que Leeds le ofrecerá a Marcelo Bielsa para renovar su contrato hasta 2022

El brillante partido de Messi en el cierre de la Liga de España: dos gritos y un pase-gol para quedar como Pichichi por séptima vez en su carrera

Mike Tyson publicó un nuevo video de su brutal entrenamiento: “Prepárense para rugir”

MAS NOTICIAS