Las extrañas vacaciones de Erling Haaland: las fotos que provocaron las risas de sus compañeros del Dortmund

El joven artillero viajó a Noruega para descansar junto a su familia y publicó algunas singulares imágenes que son furor en las redes sociales

Erling Haaland ha publicado algunas imágenes que hicieron furor en las redes sociales (REUTERS)
Erling Haaland ha publicado algunas imágenes que hicieron furor en las redes sociales (REUTERS)

Después de completar su mejor temporada desde que es futbolista profesional, de protagonizar una campaña que marcó un verdadero quiebre en su carrera, Erling Haaland se ha tomado unas merecidas vacaciones. Fue en el pasado curso donde se dio a conocer al mundo a fuerza de goles y acabó fichado por el Borussia Dortmund, por lo que ha decidido volver a Noruega para disfrutar del tiempo libre con su familia.

Lo curioso es que Haaland ha publicado unas imágenes en las que se lo ve trabajando en actividades agrícolas en compañía de su padre Alf-Inge, ex jugador del Manchester City y el Leeds United, entre otros equipos.

En la primera imagen que publicó el artillero de 19 años en su cuenta de Instagram, se lo ve cortando los árboles que cruzan un pequeño lago con ayuda de una motosierra. La foto fue comentada con emojis de risas por algunos de sus compañeros como Jadon Sancho, Achraf Hakimi, Jacob Bruun Larsen, Julian Brandt y el argentino Leonardo Balerdi.

Erling Haaland publicó una foto cortando árboles con una motosierra (@erling.haaland)
Erling Haaland publicó una foto cortando árboles con una motosierra (@erling.haaland)

En el comentario de su publicación, el ex atacante del Red Bull Salzburg –que llevaba gafas de seguridad y la indumentaria adecuada– dejó en claro que iban a cortar la leña necesaria para hacer fuego y aclimatar su hogar: “Se acerca el invierno. Cortemos un poco de madera”.

Otro de sus compañeros, el estadounidense Gio Reyna, le dejó una duda en su respuesta: “El invierno es en 5 meses”. Y Haaland no dudó en replicar: “¡La madera tiene que secarse antes de usarla!”.

Erling Haaland cultivando papas durante sus vacaciones (@erling.haaland)
Erling Haaland cultivando papas durante sus vacaciones (@erling.haaland)

En las últimas horas, Haaland volvió a publicar una foto muy particular, esta vez sentado sobre un tractor y trabajando en el cultivo de papa. Esta vez el joven goleador noruego prefirió hacerlo con el torso desnudo, seguramente para broncearse un poco.

Todo parece indicar que este joven futbolista que deslumbró al mundo en la temporada 2019/20 ha decido invertir su tiempo de descanso en trabajos campestres. Tras protagonizar un escándalo nocturno, siendo expulsado de una discoteca después de discutir con gente de seguridad del lugar, parece que ha preferido pasar más tiempo en familia.

Así echaron a la figura del Borussia Dortmund de un boliche

Erling Haaland ha acumulado 44 goles en todas las competiciones durante la última temporada, siendo uno de los jugadores con más anotaciones en Europa. Su rendimiento le permitió fichar por el Borussia Dortmund, que finalizó subcampeón de la Bundesliga y dio por terminada su temporada al no poder superar al PSG en la UEFA Champions League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Empujones, insultos y confusión: así echaron a Erling Haaland de una discoteca en Noruega

Erling Haaland, más que una máquina de hacer goles: de su infancia como atleta y su meticulosa profesionalidad a los récords en el Borussia Dortmund

Un entrenador reveló cuál es el secreto del éxito de Erling Haaland y lo comparó con uno de los mejores futbolistas del mundo

MAS NOTICIAS