El drástico cambio físico de Fernando Alonso en la cuarentena que causó furor en las redes sociales

El ex piloto de Ferrari en la Fórmula 1 ha revolucionado las redes sociales al mostrarse con muchos kilos de menos después del confinamiento por el coronavirus

Fernando Alonso sorprendió a sus seguidores con su impactante cambio físico (@fernandoalo_oficial)
Fernando Alonso sorprendió a sus seguidores con su impactante cambio físico (@fernandoalo_oficial)

A muchas personas les ha sucedido que la cuarentena por el coronavirus los ha motivado a hacer más ejercicio para aprovechar el tiempo libre y el encierro, pero pocas han logrado lo que consiguió el español Fernando Alonso, ex piloto de Ferrari en la Fórmula 1, quien ha revolucionado las redes sociales al mostrarse mucho más delgado de lo habitual.

El ex bicampeón mundial de F1 (2005, 2006) ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores. “Descubriendo nuevos senderos”, escribió el español, quien dejó la categoría reina en 2018.

infobae-image

En la imagen, Alonso posa junto a su bici de montaña en mitad de la naturaleza y luce mucho más flaco que antes. Luce un maillot rojo y una calza negra que exponen su nueva figura.

Aparentemente, mientras espera que se reanuden las competiciones de motor y define su futuro, el piloto asturiano de 38 años está cuidando su físico al máximo. Esta notable delgadez no ha pasado desapercibida en los fanáticos, quien han llenado la publicación con comentarios al respecto. “Que flaco estas Fernando”, “Te estás quedando en el chasis Fer!!”, “¿Cuántos días llevas sin comer?” y “Estás fino” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1 en agosto de 2018 (Reuters)
Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1 en agosto de 2018 (Reuters)

Fernando Alonso es un reconocido amante del ciclismo y de andar en bicicleta. “Soy un enamorado de la bicicleta. Yo crecí viendo en la tele a indurain. Él y perico son los que más me marcaron”, comentó recientemente en una entrevista con La Bicicleta Café Castellón.

Alonso contó que tiene bici de carretera y de montaña y que le encanta salir a recorrer su lugar de residencia. Actualmente se encuentra en Suiza, por lo que utiliza más la bici de montaña. “Me parece una disciplina muy exigente tanto mentalmente como físicamente y eso me entusiasma. Cuando estuve viviendo en Dubai dejé un poco la bici porque allí sólo hay autopistas. Antes hacía una media de entre 12.000 y 15.000 kilómetros al año”, comentó.

Por ahora Fernando Alonso está a la espera de ponerse a los mandos de un automóvil. Después de su participación en enero en el Rally Dakar y tuvo que someterse a una pausa por la pandemia de coronavirus. Ahora el piloto español tiene planeado competir en las 500 millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto, pero de cara al año que viene vuelve a sonar con fuerza su regreso a la Fórmula 1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las “burbujas” que utilizará la Fórmula 1 para combatir al coronavirus en su regreso a la actividad

¿Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1?: el deseo del español tras la salida de Sebastian Vettel de Ferrari

Kimi Räikkönen, con Infobae: “Si este año no sigo disfrutando de las carreras, me retiraré”

MAS NOTICIAS