Andy Ruiz indicó que el siguiente mes dará a conocer el nombre de su nuevo entrenador (Foto: Instagram @andy_destroyer13)
Andy Ruiz indicó que el siguiente mes dará a conocer el nombre de su nuevo entrenador (Foto: Instagram @andy_destroyer13)

El boxeador Andy Ruiz mostró cómo disfruta la vida. Fue a través de Instagram que el pugilista compartió una de sus reuniones con sus amigos, en la que comieron caviar y bebieron tequila. Además, en los videos también se pueden ver las costosas joyas que posee.

Cabe señalar que el atleta mexicoestadounidese, obtuvo en su última pelea aproximadamente USD 13 millones, la cual perdió ante Anthony Joshua. Y en su primero pelea ganó USD 7 millones.

Ruiz, de 30 años, mostró un brazalete en el que destacaban los diamantes, igual que sus cadena y un dije con sus iniciales. Además, brindó con sus seguidores, lo cual fue acompañado de shots de tequila.

La convivencia de Andy fue posterior a una entrevista que dio al programa Inside PBC Boxing de Fox Sports, en la que habló sobre sus próximos rivales, sobre su ex entrenador, y la pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder.

Andy Ruiz brindó con sus fanáticos (Foto: Instagram@andy_destroyer13)
Andy Ruiz brindó con sus fanáticos (Foto: Instagram@andy_destroyer13)

Aunque mencionó que una de las opciones para su próximo enfrentamiento sería Luis Ortíz, la cual calificó como el mejor enfrentamiento que puede tener en su carrera, pero en caso de que está no se concrete el rival podría ser Tyson Fury, “si está buscado a alguien, aquí estoy. Pero quiero tener una pelea antes de hacer una grande”.

Fury venció por nocaut técnico a Deontay Wilder, y en la que se hizo acreedor del cetro de de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Al respecto de la pelea, reconoció el trabajo que hizo Tayson, pero fue un combate que le recordó la del pasado 1 de junio en la que se convirtió en el primer mexicano en ser campeón mundial pesado, al vencer a Anthony Joshua.

Fue muy similar y creo que fue en el mismo round también. Fue algo loco, pero qué bueno por Tyson Fury. Después del golpe en el oído, ya no se recuperó. Sus piernas se veían débiles. Incluso algunos golpes que intentó tirar no tenían el poder. Me sorprendió, porque yo pensaba que Wilder iba a ganar
Manny Robles concluyó su relación laboral con Andy Ruiz en enero (Foto: Instagram @manuel.boxing)
Manny Robles concluyó su relación laboral con Andy Ruiz en enero (Foto: Instagram @manuel.boxing)

Sobre la posibilidad de enfrentar por una tercera ocasión a Joshua, tema en el que existen pláticas, lo cual se podría concretar si Deontay Wilder ejerce su cláusula de revancha inmediata contra Tyson Fury. “Espero que podamos negociar una pelea para finales del año”, comentó Ruiz.

Después de la derrota del pasado 7 de diciembre de Andy ante Anthony Joshua, se dieron a conocer una serie de hechos que afectaron en el rendimiento del atleta mexicoestadounidense.

Su entrenador Manny Robles dio a conocer una serie de problemas que se presentaron con su entonces pupilo, quien dejó que seguir sus instrucciones, y en enero informó que dejaba trabajar con Ruiz.

El boxeador contó que le dolieron las declaraciones de Robles, “él me pide que diga la verdad, y reconozca mi culpa. Y eso fue lo que hice exactamente después de la pelea. Pero las cosas pasan”.

Andy Ruiz quiere hacer historia una vez más (Foto: Reuters)
Andy Ruiz quiere hacer historia una vez más (Foto: Reuters)

El cambio de entrenador no fue sencillo. Aclaró que busca hacer un gran cambio y por ello cambió de entrenador. “Hice historia, y quiero hacer historia otra vez”.

Hasta el momento, el deportista no define a la persona será ahora su entrenador, situación que definirá el próximo mes, pero confirmó que uno de los candidatos es Teddy Atlas, quien entrenó a Mike Tyson.

Puntualizó que lo primero que está buscando es disciplina. "Creo que necesito mantenerme alejado de las distracciones. Necesito irme a un lugar donde esté enfocado, aislado. Y así recuperar mis títulos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: