
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, afrimó tras la derrota con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que ha visto “caras felices” en el conjunto rojiblanco, pero advirtió de que “queda Anfield”, en el encuentro de vuelta, y allí “las cosas serán diferentes”.
“He visto caras felices esta noche en el Atlético. Lo entiendo porque es una victoria importante, pero esto no ha acabado todavía. Quedan 90 minutos en Anfield”, alertó el técnico alemán.
“El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente hoy en el Wanda Metropolitano. Tal vez ha habido decisiones y cosas que no ha visto. A los tres minutos había tres jugadores del Atlético tirados en el suelo y no estaban lesionados”, consideró.

El ex coach del Borussia Dortmund no fue el único que advirtió al conjunto colchonero de lo que le espera. Al término del encuentro, Andrew Robertson, lanzó un comentario similar en la zona mixta: “Celebraron como si hubieran ganado la eliminatoria después del partido. Ahora ellos vienen a Anfield y sabemos que nuestra afición estará con nosotros”.
La ventaja que sacó el Atlético de Madrid es tan sólo de un gol y, teniendo en cuenta la debacle que sufrió el Barcelona en Inglaterra (cuando ganó por 3-0 en la ida), lejos está de ser un resultado tranquilizador.
"Queda el segundo partido en nuestro estadio y las cosas van a ser diferentes. Sabemos que no va a ser sencillo. El Atlético habrá recuperado a Joao Félix y Diego Costa estará en circunstancias diferentes. Mientras tengamos once jugadores con la camiseta del Liverpool para jugar, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Les diremos: ‘Bienvenidos a Anfield’, destacó el técnico de los “Reds”.

“Hoy vieron lo que puede hacer un estadio cuando está detrás de su equipo. El público no está aquí para ver un fútbol sensacional, sino para ver un buen resultado”, concluyó Jurgen Klopp, refiriéndose a la presión que ejercían los fanáticos colchoneros en el Wanda Metropolitano.
Adrián López, también se refirió a los aficionados como un punto a favor para el local: “El Metropolitano ha sido espectacular. Había jugado en el Calderón, pero lo vivido hoy posiblemente ha sido el mejor desde el cambio de estadio. Les doy la enhorabuena por la victoria, pero queda la vuelta y Anfield es otra cosa”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



