El nocaut técnico de Stipe Miocic a Daniel Comier

Este fin de semana UFC 241, celebrado en Anaheim, California, fue el evento que le regaló a los fans la tan ansiada revancha entre Stipe MiocicDaniel Comier, quien llegaba como campeón de los pesos pesados de la compañía.

El luchador estadounidense de ascendencia croata venció por nocaut técnico a su compatriota en el cuarto asalto tras una ráfaga de golpes que obligó al árbitro a detener la pelea.

"Le quería arrancar la cabeza, sabía que tenía la mano más pesada", declaró después de la pelea, sobre el instante en el que su contrincante trastabilló y él lo acorraló contra una de las rejas de la jaula.

Miocic recuperó así su cinturón de campeón de la categoría, luego de haberlo perdido el 7 de julio de 2018  ante justamente Daniel Cormier. En todo este tiempo, el actual campeón no había vuelto a subirse al octógono, a diferencia de su rival que en el medio se impuso con claridad ante Derrick Lewis.

Assí fue el triunfo de Nate Díaz

La noche contó además con el regreso de Nate Díaz, una de las figuras de UFC. El norteamericano no se presentaba desde su recordado combate ante Conor McGregor en agosto de 2016 y este sábado no desilusionó a sus fans. Por decisión unánime venció a Anthon Pettiss.

"Esto es la guerra de Nick Díaz, hagamos la pelea contra Jorge Masvidal, yo sé que es un gangster, pero no u gangster como yo", dijo Díaz tras ganar su pelea. Habrá que esperar para saber si esta pelea, que podría ser la mejor del año, se llevará a cabo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: