Neymar podría ser transferido al Real Madrid en los próximos días (Reuters)
Neymar podría ser transferido al Real Madrid en los próximos días (Reuters)

Esta semana el Real Madrid hizo una oferta formal al PSG por Neymar y aguarda una respuesta del elenco parisino para saber si el brasileño se sumará o no a su equipo. Mientras tanto, el delantero sigue entrenando en París y además se mantiene activo en las redes sociales.

A medida que las horas pasan, las expectativas por el posible fichaje crecen y cada detalle cuenta en estas horas decisivas. Por eso, la última publicación del ex Barcelona en su cuenta de Instagram puede estar sujeta a una delicada interpretación.

Neymar compartió una imagen que publicó Falcao, la ex estrella del fútbol sala brasileño, en la que se lo ve junto con los ex futbolistas Alex, Ronaldo y Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. Es justamente el francés quien pidió por la contratación del futbolista del PSG, por lo que esta publicación puede tomarse como un guiño.

El Real Madrid ofreció USD 134 millones y el pase del último ganador del Balón de Oro, Luka Modric, al cuadro parisino, que aún no respondió, aunque desde los medios españoles revelaron que la propuesta les resultó interesante.

 
La publicación de Neymar junto con Zinedine Zidane
La publicación de Neymar junto con Zinedine Zidane

Otro de los gestos hacia el equipo blanco de Neymar fue que empezó a seguir Gareth Bale en Instagram. El galés sigue entrenando con el conjunto español, aunque el técnico ya dejó en claro que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

La llegada del brasileño al Real Madrid sería el traspaso más importante del mercado de pases, debido al pasado del futbolista en el Barcelona. Hasta el momento, el fichaje de Antoine Griezmann por el cuadro catalán y de Eden Hazard por el conjunto capitalino se colocan en la cima de la lista, de acuerdo con la trascendencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: