William Tesillo empezó a recibir amenazas de muerte desde que falló un penal en la Copa América
William Tesillo empezó a recibir amenazas de muerte desde que falló un penal en la Copa América

Pese a que la Copa América ya ha finalizado hace más de una semana, al colombiano William Tesillo aún lo atormentan por haber fallado su ejecución en la tanda de penales ante Chile que dejó eliminado a su país. Fue su esposa, Daniela Mejía, quien brindó más detalles sobre el calvario que les toca vivir desde que su disparo se fue ancho.

En declaraciones para el programa 'La Red' de Caracol, la pareja de Tesillo contó que el jugador del León de México no superó fácilmente el fallo: "Fueron unos días muy difíciles, obviamente desde el momento en el que él bota el penalti yo creo que se le pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente estábamos hablando y él se preguntaba 'lo pude haber pateado de otra forma'", explicó.

Mientras que ahora el defensor se encuentra de pretemporada el equipo azteca, Daniela Mejía confesó que sus vacaciones familiares fueron bastante atípicas, ya que se quedaron gran parte de su tiempo en casa.

"Los días que estuvimos en Armenia, mi esposo no salió de la casa, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas. Realmente salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia", relató.

William Tesillo erró su penal ante Chile cuando Colombia quedó eliminada en la Copa América (Reuters)
William Tesillo erró su penal ante Chile cuando Colombia quedó eliminada en la Copa América (Reuters)

Como si fuera poco, la esposa de Willian Tesillo desveló cómo eran esas amenazas recibidas mayormente a través de las redes sociales: "A mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La Fiscalía estuvo muy pendiente de todo."

En dichas amenazas, a William Tesillo, quien no se sabe si será convocado por Carlos Quieroz para representar a Colombia en la próxima fecha FIFA, le solicitaron sobre todos el dinero perdido en apuestas.

"Siempre leíamos que le pedían que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron", concluyó Mejía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: