La Juventus ya trabaja para que sus futbolistas se pongan a punto antes del inicio de la temporada 2019/20 en la que irá en búsqueda de la triple corona: Serie A, Copa Italia y Champions League. Durante toda la semana, el club ha difundido en sus redes sociales parte de las prácticas y este martes ocurrió algo curioso.

En uno de los videos se muestra a los futbolistas Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo ensayando sus sprint, pero el argentino quedó en ridículo. El portugués tardó un segundo menos en completar el ejercicio -sin pelota- que consistía en iniciar a máxima velocidad, dejar en el camino al compañero que esperaba en frente.

Aunque parezca poca diferencia, el físico y los movimientos del ex delantero del Real Madrid y del Manchester United son demasiado diferentes a los del argentino y esto hizo estallar de risa a los usuarios.

Ronaldo e Higuaín en plena práctica de la Juventus
Ronaldo e Higuaín en plena práctica de la Juventus

"¿Higuaín tenía viento en contra?", comentó un aficionado, al tiempo que otro bromeó: "Traten bien a Higuaín que es nuestro invitado", en referencia a que podría ser cedido a préstamo a otro club.

El delantero regresó al club de Turín luego de un breve y olvidable paso por el Milan, ocho goles en 20 partidos, y de pasar algunos meses en el Chelsea, club al que llegó para ser titular y terminó sin siquiera entrar un minuto en la final de la Europa League. Además, el club inglés, que tiene impedido por la UEFA intervenir en el mercado de pases, desistió de la opción de pagar la cláusula de compra y eligió quedarse solamente con Olivier Giroud como centrodelantero.

El ex artillero del Napoli cuenta en esta ocasión con el apoyo de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, quien lo dirigió en el club del sur italiano y también lo llevó al Chelsea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: